Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky

Las dos concursantes están encantadas con la llegada del canario a la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Estamos ante un nuevo triángulo amoroso en GH 16?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky
Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky

La entrada del canario Ricky a la casa de Gran Hermano 16 parece que ha alterado las hormonas de todas las chicas que viven en Guadalix de la Sierra. Ellas ya estaban cansadas de los chicos con los que llevan más de un mes conviviendo y han decidido centrar las miradas en el nuevo concursante.

Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada

Especialmente Niedziela y Sofía han sido quienes han prestado más atención al estudiante de nutrición. En la pasada gala ya pudimos ver como se le salían los ojos de las órbitas a ambas cuando Ricky entró a la casa. Pues bien, ese interés por el canario se ha mantenido durante las primeras horas de convivencia… ¿Estamos ante un nuevo triángulo amoroso en GH 16?

Nada más llegar Ricky intentó gastar una broma a Niedziela haciéndose pasar por Marta para dormir abrazado a ella, algo que ella se ha tomado con mucho humor y es que ambos han congeniado desde el primer momento. Sin embargo, la circense le ha dicho a Marina que no le atrae físicamente, aunque parece que deja una puerta abierta.

«No me gusta físicamente, pero también dicen que el físico no es todo, que no estoy diciendo que me llegue a gustar eh… pero si este chico está ahí vacilándome en plan guay y le sigo el rollo, Vera se muere», afirma Niedziela según recoge el blog 24 horas de Telecinco.

¿Realmente a Niedziela no le gusta físicamente Ricky o lo que no quiere es hacer daño a Vera dentro de la casa? ¡La joven tiene una importante papeleta que solucionar!

Gran Hermano (GH 16): Vera, Carolina y Niedziela, Nominados

La otra chica que se ha fijado mucho en Ricky ha sido Sofía. La hija de Maite parece que ya se ha olvidado de Suso y tiene nuevo objetivo en GH16. Ambos se han pasado varias horas hablando y el tonteo aumenta por momentos. ¡Qué llegue una fiesta pronto!

¿Se pondrá celoso Suso al ver este acercamiento? ¡Recordemos que el catalán y Sofía han hecho las paces en la última semana y ahora mantienen buena relación dentro de GH!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's