Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Niedzela Última Expulsada

Ayer conocimos al tercer finalista de Gran Hermano 16 durante la falsa final, ¿quieres saber quién fue?… ¡Niedziela!¡Te contamos todos los detalles de la gala de ayer!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedzela Última Expulsada
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedzela Última Expulsada

Ayer vivimos la falsa final de Gran Hermano 16 y conocimos al tercer finalista. Tanto Aritz, como Sofía y Niedziela, estaban de los nervios por saber quién de los tres era el ganador. Eso todavía no lo sabemos, pero si sabemos quién de los tres no podrá ganar el concurso. ¿Quién será?

El tercer finalista es Niedziela, esas fueron las palabras de la Milá cuando anuncio que era ella quién tenía que abandonar la casa. Antes de anunciar el expulsado, los tres finalistas vieron un vídeo en silencio de todas las expulsiones.
Las Vacaciones de Demi Lovato con su Novio y su ex
Aunque estamos hablando de una falsa final, esto ha ido enserio, Nied abandonó la casa por el confesionario y ya no podrá ser la ganadora de Grana Hermano 16.

Aritz y Sofía siguen dentro de la casa, y tendrán que esperar al jueves para conocer quién de los dos conseguirá el maletín. ¿Quién quieres que sea el ganador de esta edición?

Ayer dijimos adiós a una de las concursantes más simpáticas de GH16. Siempre ha estado presente en el concurso aunque no ha sido por protagonizar polémicas. Todos recordaremos su paso por el concurso por la relación de amistad que ha mantenido con Vera.

Niedziela entró con un secreto, que compartió con Vera: tenían que disfrutar del jardín secreto sin que sus compañeros se enteraran. Entre paseo y paseo al jardín, Vera acabó pillándose por Nied, pero ella le dio calabazas.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿Casados en Secreto?
También hemos conocido el lado más artístico de la concursante, y sus intenciones de ir a Eurovisión. Esto ha sido uno de los aspectos más graciosos de la concursante ya que aunque ella piensa que canta como los ángeles, más bien es todo lo contrario.

Hemos disfrutado de muchos momentazos gracias a Niedziela. ¡Hasta siempre!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's