Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos del Ganador ¿Sofía, Niedzela o Aritz?

Parece que la victoria ya está decidida para los concursantes de GH 16. ¿Quién será el afortunado de ganar los 300.000 euros de premio? ¡Te enseñamos los últimos porcentajes oficiales antes de la final!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos del Ganador ¿Sofía, Niedzela o Aritz?
Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos del Ganador ¿Sofía, Niedzela o Aritz?

¡Cuenta atrás para la gran final de Gran Hermano 16! El reality de Telecinco cierra este miércoles 23 de diciembre sus puertas a una de sus ediciones más polémicas que se recuerdan. Aritz, Niedziela y Sofía luchan por conseguir el ansiado triunfo pero solo uno lo logrará. ¿Quién será el afortunado que conseguirá el maletín con 300.000 euros?

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Reconoce Estar ‘Enamorado’ de Aritz (Vídeo)

Este domingo en el penúltimo debate de Gran Hermano 16 presentado por Jordi González pudimos ver por última vez los porcentajes antes de que el martes se celebre la «falsa final». ¡Los datos arrojaron un claro ganador!

50,5%, 30% Y 19,5% son hasta el momento los porcentajes oficiales de la final de GH 16. ¿A quién le corresponde cada uno? La mayoría de las encuestas dan como ganadora a Sofía, la hija de Maite que tantos problemas amorosos ha sufrido en la casa tras enamorarse de Suso y después liarse con Ricky.

Tras ella, todo apunta que la segunda posición será para el vasco Aritz, cuyo romance con Han ha sido una de las tramas más comentadas de la edición. Finalmente, todas las papeletas para quedar en tercera posición son para Niedziela. La chica del circo ha pasado bastante más desapercibida y eso podría perjudicarle de cara a la final.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Confundida entre Ricky y Suso

Sin embargo, todos estos datos son encuestas y lo que realmente cuenta a la hora de la verdad son los votos que se emiten a través de los teléfonos. ¿Habrá alguna sorpresa de última hora? ¡Quedan escasos días para conocer al ganador de GH 16 y nosotros ya no estamos mordiendo las uñas!

¿Quién queréis que gane Gran Hermano 16? ¡Aquí os dejamos nuestra encuesta para que votéis por nuestro favorito!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's