Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

Primera vez que tenemos un edredoning con dos protagonistas bastante previsibles: Suso y Sofía. Tras esta calentorra reconciliación, sin embargo, en la gala estuvieron más bien fríos, y Suso se distanció un poco de Sofía, la primera salvada de las expulsiones. ¡Entra para saber todos los detalles del encuentro!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía
Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

Primer edredoning en Gran Hermano 16 con la pareja del momento dentro de la casa de Guadalix. Suso y Sofía han protagonizado el primer encuentro tórrido de ‘Gran Hermano 16′. Antes de la gala del pasado jueves, Suso y Sofía se habían distanciado porque, para Suso, todo esto era ¡sólo sexo’, y Sofía estaba pillándose mucho del catalán.

Pues nada más lejos de la realidad, dicen que el roce hace el cariño, y al más mínimo roce Suso se desató por muchas distancias que quisiera marcar. Primero con mimos en el jardín, y después pasaron a esconderse debajo de las sábanas.

Maite Primera Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16)

Sofía sufría mucho porque Suso siempre se marchaba de donde estaba ella, y las cosas estaban incómodas entre ellos. No le gusta nada a Suso la gente que juega con él, pero luego él pasó a jugar con Sofía… bajo las sábanas.

Después de tanta pelea, vino el momento melosón, y suso estaba ya muy happy por culpa de Sofía ,así que… ¡Edredoning al canto! Breve pero intenso, todo sea dicho.

Haz click aquí para ver el vídeo del edredoning

Sofía le tuvo a dos velas con mimos y más mimos durante el resto del día, y después ya pudo tener ese rato »íntimo» con Suso entre las sábanas de su cama.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia

Sin embargo, tras este tórrido encuentro, las cosas durante la segunda gala fueron muy distintas, y Suso no se alegró tanto por el regreso de Sofía como la primera salvada de GH16.

Su cara era de todo menos alegre, y Sofía se dio cuenta en cuanto pudo mirarle a los ojos. «Tenemos una charla pendiente» dijo Suso… ¿Otro edredoning para romper el hielo que se ha vuelto a formar entre ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's