Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Cuarto Expulsado

Después de una semana de incertidumbre y nervios, por fin pudimos saber quién era el cuarto expulsado de Gran Hermano 16 y para sorpresa de muchos, el expulsado fue Quique. ¡Te contamos todo lo que pasó!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Cuarto Expulsado
Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Cuarto Expulsado

Un semana llena de nervios e intriga, donde tres nominados se exponían ante la cuarta expulsión, por fin llegó la noche del jueves.

Durante estos días, gracias al Debate Oficial de Gran Hermano 16 y a Gran Hermano Límite 48h pudimos ver los porcentajes ciegos de los nominados, donde claramente uno de ellos se quedaba atrás (todos sabíamos que era amanda) y otros dos que variaban cada dos por tres y que se acercaban mucho el uno al otro (Suso y Quique).

El Segundo Secreto de Carolina No Contado

Como en casi todas las ediciones, Mercedes Milá pedía a los nominados que se despidieran de sus compañeros, excepto a Amanda a la que había anunciado unos minutos antes que estaba salvada. Tras las despedidas oportunas, ambos se dirigieron a la sala de expulsión y como ya pasó la semana pasada, durante 30 minutos, Suso y Quique pudieron ver los vídeos de sus enfrentamientos dentro de la casa.

Algo que hizo que ambos aclararan todos los problemas que habían tenido dentro de la casa y firmaran ‘la paz’, que como bien les dijo Mercedes Milá antes de comunicar quién era el expulsado, esto nunca había pasado y ella esperaba un enfrentamiento, no un perdón.

Y ya por fin llegó la hora de la expulsión, donde para sorpresa de muchos, Suso fue el salvado y Quique el expulsado. El catalán no se lo creía, solamente necesitaba salir de la casa para dar un abrazo a Amanda, su único apoyo dentro de la casa.

Vera en el Punto de Mira de la Casa

Las caras de los concursantes cuando entró Suso por la puerta fueron un poema. Ninguno de ellos se lo podía creer, ni el propio Suso se creía que iba a ser salvado.

Tras los besos y abrazos de bienvenida llegó el juego de la inmunidad, que para sorpresa de todos, lo consiguió Suso. Por lo que él mismo se salvó de la nominación, la que finalmente quedó así: Vera, Ivy y Han. ¿Quién crees que será el expulsado esta semana? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's