Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Raquel se Declara a Suso: ‘Si Salgo, te Espero Fuera’

Suso y Raquel han metido quinta, después de muchas dudas, y su relación va viento en popa… pero hay algo que puede separarlos: la expulsión de Raquel. ¿Qué pasaría si la fisio se marchara? ¡Entra, te contamos cómo se sienten!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Raquel se Declara a Suso: ‘Si Salgo, te Espero Fuera’
Gran Hermano 16 (GH 16) Raquel se Declara a Suso: ‘Si Salgo, te Espero Fuera’

¡Qué juntitos están Suso y Raquel! Que si abrazos interminables, que si besitos inocentes (y otros no tanto), que si mimitos, que si confesiones romanticonas… vamos, ¡un amor en toda regla!

Después de muchas dudas entre ellos provocadas por cuestiones de todo tipo, parecen haberse olvidado de las complicaciones que veían en un principio, han pisado el acelerador y han decidido tirar para adelante con todas las consecuencias.

Suso y Raquel: su Primera Crisis de pareja

Pero bien saben que hay algo que puede separarlos. En la próxima gala, la audiencia decidirá si Raquel debe abandonar la casa y acabar así con la historia de amor tan bonita que está surgiendo. ¿Qué pasaría en el caso de ser así?

Ambos están tan preocupados por ello que han decidido hablarlo claramente y Raquel le ha hecho una confesión muy importante: si sale de Gran Hermano, le esperaría fuera. ¡Esto sí que es una declaración en toda regla!

Además, por si eso fuera poco, la fisio ha asegurado en la radio que está viviendo una historia bonita y que no quiere que acabe tan pronto. De pronto, Raquel parece de lo más enamorada…

Pero no todos confían en sus intenciones. Sus compañeros ya han empezado a sospechar que se trata de una simple estrategia para quedarse, porque todos sabemos que una historia así vende, y que en realidad no siente absolutamente nada por Suso.

El Primer Beso de Suso y Raquel

Son muchas las personas que apoyan esta teoría basándose, sobre todo, en el cambio de Raquel con respecto al catalán, mucho más notable en los últimos días. Su acercamiento a Suso ha coincidido con las que pueden ser sus últimas horas en la casa, ¿está dejándose llevar y aprovechando el tiempo o tratando de ganarse a la audiencia?

De momento, es tu decisión dejar que Raquel siga viviendo esa ‘historia de amor tan bonita’. ¿Es tu favorita o prefieres que abandone la casa? ¡Vota aquí y déjanos clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's