Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso

Sofía está celosa de una chica ¿Novedad? No. Solo que esta vez no es de Raquel de quien tiene celos la navarra. La llegada de la mexicana Danielle ha hecho que Sofía vuelva a ponerse muy celosa. ¡Os lo contamos todo!

La llegada de Danielle a Gran Hermano a España ha revolucionado la casa. Sobre todo a revolucionado a las chicas, y sobre todo a una. Sofía, la hija de la elegida de Dios vuelve a estar celosa.

Creíamos que tras la marcha de Raquel, la navarra volvería al estado de pacifismo que a veces tiene, pero no.

El acercamiento entre Danielle y Suso saca de quicio a Sofía, que no se corta en decir «Las miraditas de Suso a Danielle me estaban sentando mal, tanta sonrisa».
Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

La concursante se ha mostrado molesta porque dice que el motero al que un día estuvo unida, le ha dedicado alguna sonrisa y alguna mirada a la chica de intercambio.

Danielle por su parte no ha mostrado mas interés en Suso que en el resto de sus compañeros. Es más piensa que se llama ‘Soso’. Danielle ya ha dicho que le parecen guapos ‘Soso’, Ricky y Carlos.

Pero Sofía no es la única que piensa que podría ocurrir algo entre Suso y Danielle, algunos compañeros suyos también lo creen. Ricky se pasó toda la noche del jueves alentando a Suso para que liara con ella, y la cama de Raquel aun estaba caliente (y sigue todavía).
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

Por otro lado Niedzela y Marta, piensa que Suso es capaz de liarse con la mexicana y que esto no sentaría nada bien a Sofía, y es que ya la conocen.

¿Tiene algún interés Danielle en tener algo con Suso? Ya lo veremos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además