Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso

Sofía está celosa de una chica ¿Novedad? No. Solo que esta vez no es de Raquel de quien tiene celos la navarra. La llegada de la mexicana Danielle ha hecho que Sofía vuelva a ponerse muy celosa. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Celosa del Tonteo de Danielle y Suso

La llegada de Danielle a Gran Hermano a España ha revolucionado la casa. Sobre todo a revolucionado a las chicas, y sobre todo a una. Sofía, la hija de la elegida de Dios vuelve a estar celosa.

Creíamos que tras la marcha de Raquel, la navarra volvería al estado de pacifismo que a veces tiene, pero no.

El acercamiento entre Danielle y Suso saca de quicio a Sofía, que no se corta en decir «Las miraditas de Suso a Danielle me estaban sentando mal, tanta sonrisa».
Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

La concursante se ha mostrado molesta porque dice que el motero al que un día estuvo unida, le ha dedicado alguna sonrisa y alguna mirada a la chica de intercambio.

Danielle por su parte no ha mostrado mas interés en Suso que en el resto de sus compañeros. Es más piensa que se llama ‘Soso’. Danielle ya ha dicho que le parecen guapos ‘Soso’, Ricky y Carlos.

Pero Sofía no es la única que piensa que podría ocurrir algo entre Suso y Danielle, algunos compañeros suyos también lo creen. Ricky se pasó toda la noche del jueves alentando a Suso para que liara con ella, y la cama de Raquel aun estaba caliente (y sigue todavía).
Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

Por otro lado Niedzela y Marta, piensa que Suso es capaz de liarse con la mexicana y que esto no sentaría nada bien a Sofía, y es que ya la conocen.

¿Tiene algún interés Danielle en tener algo con Suso? Ya lo veremos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's