Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky

Sofía pone al día a su compañera Marta sobre la relación que tiene con Ricky. ¿Te quieres enterar de lo que ha contado?. ¡Entrad! ¡Os lo contamos!

Cuando parecía que estaba surgiendo un poco de amor de nuevo en la casa de Guadalix, Sofía nos sorprende con sus declaraciones sobre su relación con el canario. ¿Es el final de este rollito?. Continua leyendo.

Sofía, ha sido la chica que más amoríos ha mantenido en esta edición, primero le traía de cabeza Suso y ahora… Ricky. Tras este acercamiento, no está convencida sobre este idilio.

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de Sofía y Ricky

La navarra ha contado a su amiga Marta sus sensaciones sobre este amorío tan fugaz que ha mantenido con Ricky. Sofía, no está segura con lo que pueda estar sintiendo el canario, si en realidad este acercamiento lo hace porque así lo siente, por aburrimiento o por llamar la atención de los espectadores y dar así de qué hablar. También apunta a que a él no le hace falta cariño y que tiene puesto en su mano el nombre de «churrasca». ¿Se habrá olvidado de esa amiga especial?
Además, le confiesa a la periodista, «No siento nada por él…Como no sentimos nada ninguno de los dos, es mejor frenarlo». ¡Qué fuerte!
También, le cuenta a Marta, la subida de temperatura que han tenido estos últimos días, pero aún así, Sofía no se moja del todo. La primera noche durmieron abrazados sin ningún tipo de acercamiento entre ambos, mientras que la segunda vez que durmieron juntos si que hubo algún que otro tocamiento debajo de las sábanas, decía Sofía.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?

¿Qué pasará tras estas declaraciones de la navarra? ¿Romperá de verdad con este rollo raro que mantiene con el canario?. Estaremos muy atentos de la casa de Gran Hermano y os contamos todas las novedades sobre esta relación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además