Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Manda un Mensaje a Suso antes de la Final

La finalista de GH 16 está muy dolida con el comportamiento del catalán en el «cara a cara» y le ha dedicado unas duras palabras. ¡Os avisamos que vienen con una sorpresa final! ¿Quieres saber qué ha dicho Sofía? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Manda un Mensaje a Suso antes de la Final
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Manda un Mensaje a Suso antes de la Final

¡La final de GH 16 ya está aquí! Tras tres meses de intensa convivencia, el reality de Telecinco llega a su fin este miércoles 23 de diciembre en prime time. ¿Quién se llevará el ansiado maletín?

Sofía es una de las favoritas para ganar el concurso en todas las quinielas. Su paso en la casa de Guadalix de la Sierra ha estado marcado principalmente por tres personas: su madre Maite, Suso y Ricky.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Reconoce Estar ‘Enamorado’ de Aritz (Vídeo)

Sin embargo, solo uno de ellos ha conseguido sacar lo mejor y peor de la joven de Pamplona y ese no es otro que Suso. El affaire que vivieron los dos durante las primeras semanas de concurso ha marcado mucho a Sofía y todavía no lo ha superado. ¡No hay más que ver cómo se puso la semana pasada cuando tuvo que enfrentarse con él a un «cara a cara»!

Parece que esta visita inesperada de su compañero no le sentó nada bien a la hija de Maite y ha utilizado su cuenta personal del blog de Gran Hermano para desahogarse. «Eres un falso de mierda», es una de las perlas que Sofía le dedica a Suso por posicionarse a favor de Niedziela, a pesar de que haya estado criticando a la artista del circo durante todo el concurso.

Sofía cree que Suso no ha superado que fuese expulsado contra ella y por eso le atacó. «Si te pica que te haya mandado a tu casita pues te arrascas y fin del tema pero no des pena soltando eso por la boca», afirma la pamplonica.

¡Pero esto no es todo! Sofía ha admitido la fragilidad que le produjo ver a Suso tras tanto tiempo separados. «Verte aquí dentro de nuevo fue como una vuelta hacia atrás. De repente la Sofía con cabeza e idas se va a otro mundo y aterriza otra Sofía que se queda con cara de tonta sin saber que decir. El por qué no me lo explico ni yo, pero tampoco te emociones. No estamos a la misma altura guapetón, espérate a que salga y veremos lo que pasa».

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos del Ganador ¿Sofía, Niedzela o Aritz?

¿Qué significan esas últimas palabras de la concursante de GH 16? ¿Tiene la esperanza de que haya algo más amistad una vez salgan del concurso? ¡Nosotros nos hemos quedado a cuadros!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's