Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Explica Por Qué Cambió a Carolina por Niedziela

El catalán cuenta toda la verdad sobre su posicionamiento a favor de la chica del circo. ¿Qué ocurrió para que Suso acabara tan enfadado? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Explica Por Qué Cambió a Carolina por Niedziela
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Explica Por Qué Cambió a Carolina por Niedziela

El pasado martes nos llevamos un sorpresón en el programa «Gran Hermano: Límite 48 horas» al ver como Suso se posicionaba a favor de Niedziela tras la nominación a pesar del mal rollito que existe entre ambos.

El concursante catalán pidió en un principio mantenerse al margen de esta votación (los nominados eran Vera, Carolina y Niedziela) pero el Súper le obligó a apoyar públicamente a un concursante y finalmente se decantó por la chica del circo. ¿Queréis saber por qué lo hizo? ¡Seguid leyendo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia? Después de su Edredoning con Han

Tal y como él mismo ha explicado en su cuenta personal del blog, esta actuación decidió llevarla a cabo tras observar un acercamiento entre Marta y Carolina, un gesto «muy falso» según el catalán. «Ví a Carol hablando con Marta y no lo entendí, cuando se ponen de vuelta y media…», afirma Suso en el blog.

El concursante de 22 años está harto de que sus compañeros sean muy hipócritas en la casa de Guadalix de la Sierra y él mismo ha reconocido que un impulso le hizo decantarse por Niedziela, una concursante que reconoce que «no traga». ¿Por qué no decidió situarse junto a Vera que también estaba nominado?

Lo cierto es que este acercamiento entre la canaria y la chica de los espíritus no ha sentado nada bien a Suso. El concursante catalán en las últimas semanas había acercado posturas con Carolina, pero su comportamiento en los últimos días parece que les ha vuelto a distanciar.

Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico

¿Qué opináis del acercamiento de Marta y Carol? ¡Se nota que las nuevas nominaciones están a punto de llegar y nadie quiere estar entre los tres participantes más votados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's