Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado

El catalán es el nuevo expulsado de la casa de Guadalix. Tras conocer al expulsado las reacciones en plató fueron muy diversas. Aquí te lo contamos todo. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado

La gala 11 del concurso ha dado mucho de sí. Vídeos del casi abandono de Aritz, la vuelta de Vera de Big Brother México, Marina, Sofía y Suso los nominados y una expulsión. La primera en salvarse fue Marina

Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel

Suso, se convertía en el noveno expulsado del concurso con el 60,8% de los votos. Y, como no las reacciones han sido muy diversas. Mayte alegría pura, la madre del catalán añadía que era lo que quería, mientras que Raquel soltó alguna que otra lagrimilla.
El expulsado llegó al plató y nada más entrar se enfrentó al público: «No hagas caso a estos payasos» le dijo a su madre mientras se abrazaban. Mientras estaba siendo entrevistado por Mercedes Milá, se sinceraba con la presentadora sobre Raquel y Sofía y también el catalán se enfrento con Mayte, la madre de Sofía: «Estás zumbada y has perjudicado el reality de tu hija». El ex-concursante recibió numerosos abucheos del público mientras estaba siendo entrevistado: «A mi España me da igual, yo quiero a mi familia y a mis amigos».

En cuanto a su relación con la extremeña, Suso ha afirmado que le cuesta creerse el amor en la televisión, pero que ante todo Raquel es su amiga, la tiene un respeto y la quiere, pero reiteraba que como amiga. ¿Qué pasará con esta relación fuera de la casa?. Estaremos muy pendientes.

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados

El concursante también derramó alguna que otra lagrimilla al ver un vídeo en el que el concursante hablada de su madre. Al finalizar la entrevista, Suso procedió a despedirse de sus compañeros y dedicó palabras efusivas a sus compañeros Ricky y Carlos y también para Han que, tras sus palabras se desencadenó una discusión en la casa de Guadalix. Estaremos pendientes de la casa y del exterior para informaros de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's