Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda Nominados

¡Ya tenemos nuevos nominados! Debido al amplio reparto de puntos, en esta ocasión son cinco los concursantes que se exponen a la expulsión: Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda Nominados

Nominar cada vez está más difícil. Aunque sigue habiendo problemas entre ellos, no hay un enemigo en común como podía ocurrir anteriormente, por eso los puntos están más repartidos que nunca. ¡Y por eso hay cinco nominados!

Una vez más, las nominaciones se produjeron a la cara, otra fuente continua de conflictos. ¡Las repasamos uno por uno!

Amanda nominó con tres puntos a Marta, afirmando que pecaba de ‘falsa’. Dio dos puntos a Niedzela, por la falta de afinidad entre ellas, y un punto a Vera, por los mismos motivos que la semana pasada (es un bienqueda, según algunos de sus compañeros).
Suso Expilca por qué Eligio a Nied

El propio Vera le devolvió esto pero multiplicado por tres: su nominada principal fue Amanda. Además, dio dos puntos a Suso, «porque esta semana hemos empezado a tomar contacto y le bajo un punto» (tal cual) y uno a Ricky, por su reciente llegada.

Marina fue el blanco principal de Suso, pues le concedió tres bonitos puntos porque ve cosas que no le encajan. Dos a Niedzela, copiando los motivos de Amanda y uno a Vera, copiando los motivos del mismo: empiezan a tomar contacto y le gusta.

Niedzela nominó con tres puntos a Suso, porque no olvida ese «desde el primer día he querido que te fueras» que le dedicó el catalán. Dos puntos para Amanda, por falta de afinidad, y uno a Ricky por no tocar a los demás.

Sofía nominó a Marina, porque ve que es una relación perdida, con tres puntos; con dos puntos nominó a Carlos, aunque sin motivos, y con uno a Vera, «aunque sé que no es mala persona».

Marina también fue el objetivo de Carlos, por la falta de afinidad, además de Marta, por haber tenido varias discusiones, y Niedzela, repitiendo los motivos de la pasada semana.

Quizá la más sincera de todos fue Marta: nominó con tres puntos a Amanda porque «está muy subida, va de clara por la vida y no es clara» y aclaró que el resto de puntos también se los daría a ella, pero como era posible nominó con dos a Carlos y con uno a Aritz.

Este último repartió sus puntos así: tres para Ricky, «porque es la persona con la que menos afinidad puedo tener. Él es más como un orangután y yo como un mono tití», ¡toma ya!. Además, dos puntos para Vera, repitiendo también motivos, y uno para ‘Sofi’, pero sin argumentos.

Han nominó con tres puntos a Ricky, como su ‘marido’, con dos puntos a Carlos, por descarte, y con uno a Suso porque llevaba dos semanas sin nominarle, según ha explicado.

Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia?

Por último, Ricky nominó con tres puntos a Vera por el motivo más reiterado: falta de afinidad. Además, le devolvió los puntos a Niedzela, «porque al principio compaginamos más pero ya casi nada», ¡menudo cambio entre estos dos! Su último punto fue para Aritz, porque, según él, no ha mostrado ningún interés por el canario.

¡Y esto es todo, amigos! ¿Tenéis claro quién queréis que abandone la casa? ¡Esta semana está difícil! Os animamos a que votéis aquí, en nuestra encuesta, que siempre termina reflejando los deseos del público. ¡Contadnos qué pensáis de estas nominaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's