Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en el Punto de Mira de la Casa

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en el Punto de Mira de la Casa
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en el Punto de Mira de la Casa

Las cosas han cambiado de forma radical en la casa de Gran Hermano. Suso parece haberse reconciliado con gran parte del personal y es Vera quien, de repente, desquicia a todos con su actitud. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

¡Qué fuerte! Cómo pueden cambiar las cosas en unas horas. Suponemos que eso es lo que tiene la convivencia, el vivir encerrados todo el tiempo en un mismo lugar, que los problemas y las movidas van cambiado de protagonista dependiendo de la actitud que muestre cada uno en un día determinado.

En esta ocasión, ha sido Vera el que se ha colocado en el punto de mira de la casa después de realizar un comentario extraño. Pero, ¿qué pasa con Suso?

Los Dos Secretos no Contados de GH 16

Hasta hace dos días, el boxeador era la persona más ‘odiada’ por todos sus compañeros y nadie quería acercarse a él. ¿Por qué han cambiado las cosas? Y, sobre todo, ¿cómo ha podido cambiar tanto esto?

Suso se vino arriba tras conocer los porcentajes ciegos y ha tenido un ligero cambio de actitud que ha gustado a muchos. Además, el comportamiento de Vera del que os hablamos ha ayudado. ¿Qué ha hecho el chico de barrio? Sigue leyendo, ¡te lo contamos más abajo!

Tras una noche rodeados de alcohol, Vera realizó un comentario delante de varios compañeros que extrañó a todos ellos: «Ojalá que te quedes tú o Quique, a mí me da igual. Mucha suerte», soltó, como si nada.

Aritz fue quien más se indignó al escuchar eso y comenzó a rajar del catalán por los cuatro costados, seguido de sus compañeros, que no podían alucinar más por esa confesión. Hacía sólo un par de días, Vera había asegurado que no iba a perdonar a Suso lo que había hecho y estaba a muerte con Quique. ¿Desde cuándo le da igual quien se vaya?

Todos sus compañeros se hicieron eco de este comentario, que corrió como la pólvora por la casa, y nadie estuvo de acuerdo con él. El más afectado fue, sin duda, Quique, que no se explicaba cómo podía haber dicho eso.

Los Porcentajes Ciegos ¿Suso o Quique?

¿Será Vera el próximo nominado? De momento, aún tenemos que decidir quién se va en la próxima gala. ¿Quién es tu favorito para la expulsión? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y deja clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además