Música

Gran Hermano 16: Los Secretos de los Concursantes

Ya os hemos detallado todo sobre los concursantes de esta edición de Gran Hermano, pero los secretos que van a tener que ocultar cada uno… Son un gran peso que se notará de cara al premio final. ¿Qué secretos esconde esta edición de la casa donde todo se sabe? ¡Entra y guarda el secreto con nosotros! Shhhhh…

por Redacción
Gran Hermano 16: Los Secretos de los Concursantes
Gran Hermano 16: Los Secretos de los Concursantes

Gran Hermano 16 (Twitter: @ghoficial) arrancó fuerte en su primera gala de presentación de los concursantes. Con un riguroso secreto que se ha guardado hasta la fecha, nada es lo que parece, y todos los concursantes van a tener que hacer un papel aún más intenso en la casa de las mil cámaras… Nada se escapa a la vista de la audiencia.

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Muchos de los concursantes están obligados a guardar un secreto durante toda la edición nº 16, pero no todos han sido tampoco revelados a la audiencia. De los que conocemos, vamos a detallar todo lo que se pueda sacar… ¡Que no se diga!

El primer secreto, a la vez que uno de los más difíciles de guardar, es el reciente matrimonio de Ivy y Carlos. La pareja fue la primera que accedió a casarse en un reality de televisión como ‘Gran Hermano’… Pero no sabían que unos minutos después su mayor alegría sería también su mayor secreto a guardar. Deberán callar que son pareja y fingir por completo que no se conocen… O se acabó su paso por la casa.

La madre e hija reales, Sofía y Maite, no podían dejarse ver como tal o perderían todas sus opciones a los 100 mil euros de premio final. El papel de hijo de Maite lo hará Suso, y menudo papelón… ¿Sofía se pondrá celosa?

Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

El concursante invisible tampoco pasó desapercibido, aunque no le viésemos, ni para las redes sociales ni para el resto de la audiencia. Muti es sevillano, salao’, y algo perezoso por lo visto por lo fan que era de los sofás de la casa… Pero sigue pasando muy muy desapercibido.

Han es uno de los ingredientes perfectos entre humor y mala leche que vamos a encontrar en GH16. No es porque el chico chino con toques andaluces tenga carácter, si no que su secreto será fingir hablar solo chino y no entenderse con los demás… Aunque sepa castellano. ¡Menudo papelón, Han!

La polémica llega a su punto máximo cuando nos enteramos de que Marina, una de las concursantes, ha entrado a la casa con su hijo… Pero el secreto más duro que tendrá es fingir que no tiene hijo alguno. Mientras, la organización de GH16 le atenderá como a un rey, pero… ¿Ese bebé es real o no? La polémica llegó a Twitter, donde algunos dejaban caer que es todo una mentira en forma de «muñeco»:

Mercedes Milá dejó caer en directo que mucha gente por redes sociales estaba averiguando ciertos secretos de los nuevos concursantes… ¿Será el secreto del bebé uno de ellos?

El siguiente secreto que Gran hermano dejó anoche para la audiencia fue el ‘jardín secreto’ de a casa que sólo conocían tres concursantes: Niedziela, Raquel y Vera. Raquel compartirá su secreto con Niedziela, y ella con Vera… Pero entre sí no lo saben. Un laberinto de secretos que les puede jugar una mala pasada.

Marta, la becaria de Telecinco, como futura periodista sabe en exclusiva los secretos de todos sus compañeros… Pero no quién guarda cada uno, eso tendrá que descubrirlo, al igual que toda la audiencia deberá acertar los secretos no desvelados por ahora de Enrique, Carolina y Amanda.

Por último, el más inocente de la casa es a su vez el más rockero, y no es otro de Aritz. No le gusta nada esto de las nuevas tecnologías, y así será el más iluso de los allí presentes… ¿O no?

Recordad, nada es lo que parece en Gran Hermano 16.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's