Música

Gran Hermano 16: Marta, Primera Concursante con Polémica

Gran Hermano todavía no ha empezado pero ya tenemos la polémica servida con su primera concursante: Marta, de quien ya ha salido a relucir un cierto pasado oscuro… ¿Queréis descubrirlo? ¡Nosotros os contamos todo, vosotros sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Gran Hermano 16: Marta, Primera Concursante con Polémica
Gran Hermano 16: Marta, Primera Concursante con Polémica

Gran Hermano empieza en unos días pero las primeras polémicas relacionadas con el programa ya han empezado a surgir. ¡Cómo se presenta esta nueva edición!

¿Qué está pasando? En la selección de los concursantes, hemos tenido una novedad de lo más innovadora. En la rueda de prensa destinada a presentar el reality, se dio a conocer que Marta, una periodista de 24 años allí presente, fiel seguidora del programa, sería la primera concursante.

Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

Marta había acudido a la rueda de prensa engañada y allí se llevó la sorpresa de convertirse en concursante de la nueva edición. Lo que no sabía era todo lo que vendría después de eso.

Y es que Marta tiene un pasado un tanto oscuro relacionado con este reality y las redes sociales, ¡y es que sus comentarios sobre el programa muchas veces estaban fuera de lugar! Prueba de ello, este comentario que lanzó sobre Miriam, concursante de GH14:

Muchos usuarios de las redes sociales le han recriminado estas palabras y han advertido que el programa no debería dejar concursar a alguien que se ha atrevido a poner algo así de una persona.

La propia Miriam, la otra protagonista de ese tweet, ha amenazado vía Twitter con denunciar a esta primera concursante y así pagarse «las próximas vacaciones» con el dinero que saque de ello.

Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015

Por otro lado, la joven Marta se ha declarado en varias ocasiones fiel seguidora de los realitys de Telecinco, de la cadena y de Belén Esteban, para quien siempre ha tenido muy buenas palabras.

¿Le devolverá este gesto Belén Esteban ahora que va a ser comentarista de la nueva edicion? Os mantendremos informados de todo lo que suceda en torno a esta primera polémica de la nueva edición. ¡Qué ganas tenemos en Happy FM de que arranque!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's