Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Contra Clara, el Enfrentamiento Más Directo

Gran Hermano nunca deja de sorprendernos. Esta semana será una de las más moviditas, pues Adara y Clara se enfrentan a las nominaciones más reñidas de toda la edición. La suerte está echada, ¿quién ganara?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Contra Clara, el Enfrentamiento Más Directo
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Contra Clara, el Enfrentamiento Más Directo

Gran Hermano 17 (GH 17) vive esta semana un duelo de titanes, estas últimas nominaciones enfrentan cara a cara a dos de las verdaderas protagonistas de esta edición. Es cierto que Alain, el francés, también está nominado… ¡Pero nadie apuesta por él! Así que las cosas están así…
A un lado del ring Adara, una de las concursantes más polémicas, en sus horas más bajas por la pérdida de sus dos grandes apoyos dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra: Pol, su novio, y Bárbara, su amiga del alma, con la que ya no podrá cumplir eso de ‘Juntas hasta el final’.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Al otro lado del ring, en una esquina del cuadrilátero, Clara, caracterizada por tener uno de los carácteres más fuertes y duros de la casa de Gran Hermano 17, su amor no correspondido hacia Fernando le debilitó un poco, pero pronto supo recuperarse y subir como la espuma.
El jueves viviremos la expulsión más reñida hasta la fecha, estamos segurísimos. Clara llevaba tiempo luchando por estar en la palestra con Adara, pudo con Pol en su día y ahora quiere saber si esta guerra será la última o por el contrario tiene más apoyos fuera que su contrincante.


Adara, por su parte, no le teme a las nominaciones ya que semana tras semana está nominada y gracias al cariño del público es salvada una y otra vez.
Las dos son personas que se han mostrado desde el principio tal y como son, sin trampa ni cartón, con sus pros y sus contras. A una le han tachado de celosa y a la otra de guardaespaldas, entre otras cosas, pero a ellas no les calla nadie y las críticas, lejos de achantarlas, les hacen más fuertes y valientes.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Rechaza Volver a la Casa, las Razones

Ninguna de las dos se soporta, de hecho, después de la décima gala, justo al finalizar, no tardaron en saltar las chispas de nuevo entre ellas. Gente Happy, esto es Gran Hermano, coged un buen bol de palomitas porque esto no ha hecho más que empezar.
¡Que comience la batalla! Let’s get ready to rumble!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's