Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Expulsada a las Puertas de la Final

¡No podemos creerlo! La persona que aparentemente tenía más apoyo en el exterior, Adara, se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano y lo ha hecho a las puertas de la final. ¿Los detalles? ¡Dentro!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Expulsada a las Puertas de la Final
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Expulsada a las Puertas de la Final

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene nueva expulsada y seguro que no lo esperabais. A pesar de que todas las encuestas daban por expulsado a Alain, a pesar de que Adara ha sido salvada mil y una veces por la audiencia ante rivales muy duros, ha sido la madrileña la nueva expulsada.

Sí, ¡Adara ha sido expulsada a las puertas de la final! Para sorpresa de todos y sin que muchos aún puedan creerlo, los espectadores han votado en masa para que fuera finalmente la concursante quien abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

La protagonista de la edición -sin querer restar méritos a otros- abandona la casa y lo hace mordiéndose, como quien dice, la lengua, pues parece que durante su entrevista no quería decir una palabra más alta que otra, ¡imaginamos que, en parte, seguía en shock!

Es cierto que en Gran Hermano nunca se sabe: una vez que estás expuesto, es posible que termines siendo expulsado. Pero, igual que sabemos esto, podemos deducir que Adara se sentía en parte tranquila: después de haber podido con Clara, después de haber podido con Fernando, después de haber podido con -como decimos- rivales muy fuertes, ¡con quién no iba a poder! Muchos le daban por ganadora… Y la ganadora se ha marchado.

Son muchas las personas que aseguran dar por muerto a este Gran Hermano que ha perdido el interés de buena parte de la audiencia, adaristas incondicionales y, en su mayoría, incapaces de aguantar al otro bando de la casa.

Con esta expulsión, surgen muchas dudas. Es cierto que no está nada escrito, nunca lo ha estado, pero no es menos cierto que todo apuntaban en una dirección y era la victoria de la madrileña. ¿Quién es ahora favorito o favorita para ganar?

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

¡Estaremos muy atentos a todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's