Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell, Unidas Hasta el Final

Con la marcha de Bárbara, Adara y Meritxell han hecho piña y parecen haberse hecho una promesa: aguantar juntas hasta el final. Para muchos, ellas son precisamente merecedoras finalistas. ¿Habemus amistad inquebrantable?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell, Unidas Hasta el Final
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell, Unidas Hasta el Final

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una pérdida dolorosa, como ya todos sabéis. La marcha de Bárbara ha dejado tocados a sus compañeros porque ha sido una triste noticia lo que le ha hecho abandonar Guadalix, pero sin duda Adara ha quedado más perjudicada que ninguno.
La concursante ha perdido en una misma semana, en apenas tres días, en realidad, a sus dos máximos apoyos dentro de la casa: Bárbara y Pol. Es cierto que su relación con el resto de compañeros ha mejorado -aunque siguen teniendo disputas, véase el cambio que han sufrido ella y Miguel- pero Adara siente que no es lo mismo.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

¿No va a encontrar en nadie, por tanto, ese apoyo que todos necesitan en un concurso como Gran Hermano? Parece que sí. Desde hace unos días, desde antes de que Pol y Bárbara se despidieran del reality, Meritxell se ha convertido en una persona muy cercana a la madrileña.
Han tenido muchos problemas -principalmente dados por los celos de Adara- pero han sabido arreglar sus diferencias y lo cierto es que en estos momentos vemos pocas amistades más sanas en la casa de Gran Hermano.


El vídeo facilitado en líneas anteriores es solo una prueba más de lo que venimos contando. Adara y Meri se han unido, han decidido hacer piña en torno a ellas mismas, y parecen haberse prometido eso de «juntas hasta el final».


¿Qué opinan los seguidores de ambas de esto? La gran mayoría… ¡Están encantados! Sobre todo, porque se ha comprobado que realmente se benefician mucho la una a la otra y que pueden comportarse como verdaderamente son.


Puede que a Meritxell le esté afectando esta nueva situación de cara al resto de sus compañeros, pero también tiene esto bastante claro: no le importa. Si para defender a una amiga tiene que enfrentarse al resto, entonces lo hará… ¡Porque significa que quizá el resto no sean tan amigos!

Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?


Lo dicho… ¡Unidas hasta el final!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's