Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell Vuelven a Crear un Nuevo Enfrentamiento

La casa en su contra o ellas en contra de la casa, ya no sabemos qué pensar de la actual situación de Adara y Meritxell pero sí sabemos algo: todas las broncas suceden en torno a ellas. Os contamos la última, ¿preparados?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell Vuelven a Crear un Nuevo Enfrentamiento
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell Vuelven a Crear un Nuevo Enfrentamiento

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo unas últimas horas llenas de tensión. A la discusión que ya os hemos contado entre Alain y la dupla formada por Adara y Meritxell ha surgido una nueva… que también incluye al dúo.

Y es que parece que Adara y Meritxell se han convertido en las enemigas de todos. No hay discusión en la que no se vean envueltas y en las redes sociales ya ha empezado a surgir una protesta general: todos sus compañeros están contra ellas y por eso saltan a la mínima, ¡sin importar si han hecho algo o no!

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Arremete contra Adara y Meritxell por no Dejarle Dormir

Sin embargo, en esta ocasión otro tipo de pensamiento se ha impuesto al resto. Y es que Adara y Meritxell, dispuestas a luchar contra Simona en todos los escenarios, han empezado un conflicto que ha termiando por sobrepasarlas y que ha conseguido que, otra vez, buena parte de la casa se enfrenta a ellas.

Y es que Adara ha terminado enfrentándose a Rodrigo y Bea, que poco a poco se aleja tanto de ella como de Meritxell, en vista de los últimos acontecimientos.

Cualquier excusa ya es buena para discutir, pues como hemos dicho en las últimas horas hasta el más mínimo detalle puede terminar desembocando en una gran disputa entre los concursantes dado el alto nivel de tensión que ya existe en Guadalix.

Las tareas, la prueba semanal -que Adara ha amenazado con no llevar a cabo- y la actitud de la pareja de amigas a las que no les importa enfrentarse al resto han sido básicamente los motivos por los que han vuelto a tirarse los trastos a la cabeza.

Mientras que Rodrigo y Bea han criticado el «victimismo» de ambas, tanto Adara como Meritxell parecen estar cansadas de que cualquier motivo sea bueno para arremeter contra ellas. Veremos cómo avanza la semana… Y si alguna de ellas es expulsada. ¿Tú qué piensas?

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo

¡Menuda semana nos espera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's