Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol Bajo el Edredón, ¿su Primer Beso? (Vídeo)

Pol y Adara se han esforzado mucho por convencer a todos de que sólo son amigos pero los últimos acontecimientos indican lo contrario… ¿Se han dejado llevar finalmente? Os lo enseñamos, ¡para que saquéis vuestras conclusiones!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol Bajo el Edredón, ¿su Primer Beso? (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol Bajo el Edredón, ¿su Primer Beso? (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) no es lo que parece, ¡ya nos lo dijeron! Por eso, aunque muchos vaticinaban un idilio entre Rodrigo y Adara, casi desde el instante uno, ambos concursantes se han distanciado y finalmente la formación de una carpeta apunta en otra dirección…

¡Pero con Adara de protagonista! Y es que en los últimos días se ha hecho inseparable de Pol y el catalán, claro, está encantado. Que si conversaciones eternas, que si abrazos de lo más cariñosos, que si cogidas de manos… ¡Hemos visto todo tipo de gestos entre ellos!

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Sin embargo, hace unas horas seguían repitiendo que lo que había entre ellos sólo era amistad. En una tensa discusión entre ellos y Rodrigo, Adara explicó que a ella quien le gustaba era Rodrigo pero que se había alejado de él porque había visto que él no le hacía el caso que ella quería y que en Pol había encontrado un buen apoyo -por resumirlo de alguna manera.

¡En ningún momento hablaron de tener algo más! ¿Qué ha pasado, entonces, en las últimas horas para que todo el mundo hable de un acercamiento más que amistoso entre Adara y Pol? ¡Juzgad vosotros mismos!

Como podéis ver, se tapan con la colcha y es imposible saber qué ha pasado bajo ésta, ¡pero en realidad no hay demasiadas dudas al respecto! La actitud que ambos han mantenido en los últimos días, ese intenso tonteo que todo el mundo ha advertido, nos da una pista sobre lo que ha podido suceder.

¿Seguirán afirmando que sólo son amigos? ¿Cambiará esto la opinión general que la casa tiene con respecto a ellos?

Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿da a Entender que Estuvo con Adara de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Recordemos que a sus compañeros les daba la sensación de que esto podía ser cierto por parte de Adara, a quien además acusaban de jugar con Pol, pero apostaban a que el catalán se estaba ‘pillando’ bastante por ella.

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's