Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos

Hemos conocido una nueva discusión entre Adara y Pol… Y la madrileña ha quedado muy disgustada tras ello. Pol ha llegado a decir que tienen formas de pensar diferentes y no sabemos qué consecuencias puede tener esto. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado otro de esos momentos tensos… Y absurdos, al menos así lo han opinado muchas personas que han podido asistir a las diferentes discusiones y conversaciones que se han sucedido en las últimas horas en la casa de Guadalix por un mismo tema.

Adara y Pol han sido los protagonistas. La pareja no termina de congeniar en ciertos temas que son fundamentales y esto está acarreando problemas realmente graves entre ellos. Esta discusión de la que os hablamos es sólo una prueba más de ello.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

¿Qué ha pasado? Al parecer, Pol se encontraba pasando un rato junto a Meri y Adara ha advertido gestos entre ellos que no le han gustado nada. Posteriormente, hablando con Bárbara, la madrileña ha explicado que Pol tenía la mano sobre su rodilla y que le estaba «tocando», que no rozando.

Pero Pol no piensa igual y así se lo ha hecho saber. De ahí la importante discusión que se ha dado entre ellos tras la cual Adara ha llegado a pensar que Pol no quería estar más con ella… ¿Qué piensa él?

Pol, como le ha contado después a Meri y Miguel, quiere a Adara y quiere estar con ella, pero hay pensamientos que no comparten. Los celos que la concursante siente son algo que el catalán no puede llegar a comprender y empieza a plantearse ciertas cosas.

Y esto ha llevado a Adara a pensar que tal vez Pol ya no quiera estar con ella, pero en este sentido él lo tiene muy claro: «soy el primero que quiere estar contigo, estoy rayado porque no pensamos igual, no porque no quiera estar contigo», le ha explicado.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?

También a sus amigos les ha confesado esto mismo: él quiere a Adara, quiere estar con ella y, como dejó constancia en su blog, está feliz a su lado… Pero esas son cosas que deben pulir, ¡porque él no puede con tantos celos!

Las últimas noticias que tenemos de todo este asunto no son demasiado alegres. Adara, al lado de Bárbara, ha llorado y se ha desahogado, todavía temerosa de que lo suyo con Pol fuera a terminar. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's