Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

¡Es una realidad! Adara y Pol han dado el paso que muchos aclamaban y que otros tantos casi querían prohibirles, ¡se han liado! Y puede que debajo de las sábanas haya pasado algo más… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

Gran Hermano 17 (GH 17) ya ha conocido la primera pareja (casi) oficial de la casa: Adara y Pol. Los dos concursantes, especialmente Adara, se han esforzado mucho diciendo que sólo son amigos pero lo evidente era lo contrario… ¡Y ya ha quedado demostrado!

Después de días siendo inseparables y de un tonteo que iba en aumento conforme pasaban las horas, ambos se han dado su primer beso en un momento en que se encontraban solos… Y después de ese primer beso ha llegado otro y otro y otro más.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Algunos califican su actuación de estrategia, otros simplemente ven en lo que está pasando una rendición por parte de Adara, tanto con él como con Rodri, quien le gustaba inicialmente. Lo cierto es que, sea como sea, no se separan.

Y la cosa va a mayores. Durante las últimas horas, escondidos bajo las sábanas y después de haberse repartido besos por toda la casa, sus ganas de estar juntos les ha llevado a dar un paso más…

No sabemos si puede considerarse el primer edredoning oficial de la casa, ¡pero está claro que algo ha pasado y que ese algo es más que un par de besos! No extraña, tampoco, que Pol y Adara se dejen llevar por la atracción mutua que sienten, ¡incluso aunque lleven tan pocos días en la casa!

¿Ha nacido, por tanto, la primera carpeta de la edición? Lo cierto es que los espectadores no terminan de creerse esta pareja; eran muchos los que suplicaban que no pasara nada entre ellos porque veían demasiado claro que Adara no tiene ningún tipo de interés en Pol. ¿Y si ha cambiado de parecer? ¿Por qué no?

Límite 48 Horas de Gran Hermano: Los Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Miguel, Pablo o Candelas?

El caso es que ninguno parece dispuesto a separarse del otro, ya sea por estrategia o porque así lo sienten. ¡Os mantendremos informados de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's