Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Gran Hermano, la que por unos días era la casa de la pradera, vuelve a ser la casa de los líos. Era todo demasiado bonito, en esta ocasión la paz se ha acabado por culpa de una fuerte discusión entre Rodrigo y Adara. Entra y no te la pierdas.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Gran Hermano vuelve a vivir una gran bronca, desgraciadamente vuelven los gritos que tanto ‘echábamos de menos’. La calma, la paz y el amor que se estaba viviendo estos últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra se ha visto enturbiada por una discusión.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos

¿Los protagonistas? Adara, una habitual en ellas, y Rodrigo, poco dado a discutir. Ya decíamos nosotros que era todo demasiado bonito para ser verdad, una nueva polémica tenía que salir en la Casa de Gran Hermano 17, era ley de vida, visto lo visto.
Ambos concursantes se alteraron, cara a cara, cruzando un conjunto de gritos y reproches a cada cual peor, echándose en cara multitud de cosas que guardaban con recelo por dentro. Pero, ya se sabe, en una disputa se usan las armas que uno tiene, aunque luego puedas arrepentirte, y de sobra conocemos a Adara, que suelta por su boca lo primero que le viene a la cabeza.


Todo empezó cuando Noelia, de bajón por su no amor con el guapo de la casa, Rodri, se fue con su corazón roto al baño a llorar. A la andaluza se le está haciendo muy cuesta arriba ver día tras día a Bea y a su amor platónico darse amor por cada rincón de la casa. Ésta explotó y se fue a desahogar donde pudo. Al darse cuenta Adara, la justiciera de la casa, fue a recriminárselo a Rodri, y ahí empezó todo.
Ante la mirada atónita e impasible de Bea, que no se metió, la tensión fue subiendo de nivel, y se dijeron todo lo que en su día no hicieron, de la boca del madrileño salieron cosas como: ‘supera la primera semana, que te has quedado ahí’. Eso sí, Adara no se calló y culpó a Rodri de todo lo malo que le estaba pasando a Noe, haciéndole entender que si ella estaba ahora así, es porque éste le había dado a entender otras cosas, ya que en su día no le paró los pies cuando la andaluza le daba cariño, abrazaba o besaba. Vamos que Rodri se había dejado querer más de la cuenta…

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Edredoning y Arrepentimiento?

Sabíamos que esto iba a pasar algún día, y poco se han dicho, este ha sido el primer round de muchos, ¡Adara y Rodrigo se han subido al ring y ya no hay marcha atrás! La tensión entre ellos dos era latente, y de sobra se palpa que no se soportan, continuará…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's