Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo ¿la Primera Pareja de la Casa?

¡Al fin tenemos el primer acercamiento amoroso de la casa! Aunque Bea ha intentado conquistar a Rodrigo, el madrileño parece haber caído rendido a los pies de Adara. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo ¿la Primera Pareja de la Casa?
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo ¿la Primera Pareja de la Casa?

Gran Hermano 17 ya nos tiene completamente conquistados. Aunque han existido muchas dudas en torno a esta decimoséptima edición, incluso antes de que comenzara, lo cierto es que no está defraudando a nadie. Los concursantes están dando mucho juego y ya hemos vivido numerosas discusiones, pero nos faltaba un ingrediente que adoramos: el amor.

Es cierto que desde el comienzo hemos podido ver cómo Bea trataba de conquistar a Rodrigo, pero el madrileño ha dejado claro que no es para nada su estilo, rompiéndonos a todos el corazón, que ya veíamos un nuevo romance en Gran Hermano.

GH17: Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Pero ¡qué no cunda el pánico! ¡Tenemos parejita a la vista! Rodrigo es ya, desde la primera semana, el conquistador nato de esta edición. El madrileño ha dado calabazas a nuestra naranjita y ha centrado todos sus esfuerzos en la guapísima Adara, quien llamó su atención nada más verla. ¡Flechazo!

Y parece que la atracción es mutua, o al menos es lo que nos dejan ver sus miraditas y su tonteo. Rodrigo ha llegado a decirle a la azafata que en un futuro, después de salir de la casa, podrían ser novios. ¡Esto es una declaración en toda regla! ¡Qué fuerte!

GH17: Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

Aunque la conversación se ha desarrollado en un tono cercano a la broma, podemos ver, por sus reacciones, cómo ambos están comenzando a sentir algo el uno por el otro. Incluso Rodrigo, que ha confesado que hace años que no puede tener novia, parece estar bastante convencido de que Adara podría ser la elegida. ¡Qué bonito!

Además, Marc, el amigo y defensor de Rodrigo, ha confirmado en plató lo que todos sospechábamos: Adara es la chica ideal para su amigo. Sólo hace falta que les den un empujoncito, que la casa haga su magia, pues todo apunta a que pronto, muy pronto, tendremos el primer romance de este Gran Hermano 17. ¡Estamos preparadísimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's