Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Desvela un Secreto de la Relación de Meritxell y Alain

Pese a que Gran Hermano 17 ya ha terminado, todo lo ocurrido dentro de la casa está dando mucho que hablar. La propia Bea ha sido la encargada de insinuar algo muy fuerte que podría haber ocurrido entre Meri y Alain. ¡Descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Desvela un Secreto de la Relación de Meritxell y Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Desvela un Secreto de la Relación de Meritxell y Alain

Gran Hermano 17 sigue teniendo secretos para nosotros, aunque te cueste creerlo. Pese a las cámaras están grabando durante las 24 horas del día y no hay un solo rincón en la casa de Guadalix que escape de su alcance, parece que seguimos desconociendo algunos acontecimientos que tuvieron lugar durante la última edición.

Pero ya se sabe que todo lo que ocurre en Gran Hermano… ¡Acaba saliendo a la luz! La última insinuación, casi más una confesión, ha corrido a cargo de la ganadora de GH 17, Bea, y apunta de forma directa a la peculiar relación de Meritxell y Alain. Creíamos saberlo todo acerca de su ‘no romance’, pero al parecer nos habíamos perdido lo mejor.

Durante una sesión de Periscope que realizó recientemente Bea junto a su familia, un seguidor preguntó a la ganadora acerca de Meritxell y Alain y la valencia decidió contestar con un gesto que no ha dejado lugar a dudas. Según Bea, estos dos tortolitos no sólo se dieron besos bajo las sábanas, sino que ¡hicieron mucho más!

Aunque no lo hemos oído de su boca, la ganadora de Gran Hermano 17 ha dado a entender que Meritxell le habría hecho alguna que otra felación al francés, por el cual sentía mucho más que atracción. Algo que nos cuadraría perfectamente, especialmente después de haber visto los extraños movimientos que presenciamos bajo esas sábanas.

Está claro que cuando cae la noche en la casa de Guadalix la soledad aprieta mucho más y nuestros concursantes se transforman. Lo que no nos esperábamos es que se guardase un secreto tan fuerte una vez terminado el concurso. Un secreto que ya ha sido desvelado por Bea, enfrentándose así a los seguidores de Meri.

Aún queda mucho por contar de Gran Hermano 17 y algo nos dice que Meritxell y Alain no van a quedarse callados al respecto. Pronto tendremos la reacción de estos dos concursantes, que protagonizaron muchas idas y venidas dentro de la casa y que podrían guardar aún más secretos. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's