Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión

Bea y Adara se enfrentan a sus últimas horas en la casa de Guadalix… O no. Porque una de ellas tiene la vida extra y si resulta ser la expulsada, podría volver a la casa sin consecuencias. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión

Gran Hermano 17 (GH 17) tenía varios ases bajo la manga. Uno de ellos es, sin duda, esa vida extra que escondieron en una de las cajas que portan los concursantes desde el primer día.

La vida extra es exactamente lo que indica su nombre: ¡una vida más! Y sus efectos son los que podéis imaginar: en el caso de que un concursante agote la vida con la que entró en la casa de Guadalix, podría utilizar esa vida extra para volver. Es decir, ¡es una segunda oportunidad en la casa!

El Pasado Oculto de Bea de GH 17

No sabíamos quién podía tener esa vida en su poder, lo que hacía todo más emocionante aún, pero sí sabíamos que las cajas que recibieron los concursantes son transferibles.

Es decir, cualquier concursante puede prestársela a cualquiera de los nominados para facilitar así su vuelta en el caso de contener la vida extra y en el caso de que ese concursante que la ha recibido de la mano de un compañero sea finalmente el expulsado. ¿A dónde queremos llegar? ¡A que sepáis que este jueves podrían salvarse tanto Bea como Adara!

Jordi González ha asegurado que en las cajas que ahora mismo portan las concursantes se encuentra la famosa vida extra. La que más papeletas tiene de llevarla consigo es Bea, pues ha abandonado la casa de Guadalix con un total de cuatro cajas.

Adara, por su parte, sólo cuenta con una. Pero… ¿Quién dice que no está en esa el comodín que le permitirá regresar a la casa si se convierte finalmente en la expulsada?

Los porcentajes ciegos mostraban una clara diferencia entre una y otra durante el Límite 48 horas y ambas concursantes se quedaban atónitas al verlo. ¿Tú tienes claro quién debe convertirse en la expulsada? ¡Cuéntanoslo!

GH 17: Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

¡Ya queda menos para saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's