Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo

Nadie daba un duro por ellos pero se han convertido en la pareja más estable de la casa. Bea y Rodri ya hacen planes de futuro, tienen a sus familias encantadas y nos han demostrado una cosa: de nada sirven los prejuicios, pues Bea ha roto todos los esquemas del madrileño.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo

Gran Hermano 17 (GH 17) nos gusta por varias cosas pero hay una que pesa por encima del resto: las personas. Sí, así de simple: las personas. Gran Hermano nos gusta porque nos ayuda a entender más a lo que realmente mueve el mundo, las personas. Nos gusta conocer diferentes personalidades, nos gusta aprender de ellas y nos gusta ver cómo crecen.

Y nos gusta que nos sorprendan. El reality, criticado por muchos, es otra forma de conocer cómo reaccionamos, cómo somos, cómo queremos, cómo nos enfadamos… ¡Y cómo nos enamoramos! Son muchas las parejas que han salido de la casa y han acabado formando una familia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Arremete contra Adara y Meritxell por no Dejarle Dormir

Y puede que Gran Hermano 17 nos haya regalado otra de estas parejas con dos nombres como protagonistas: Bea y Rodri. Desde el principio, se han apoyado, se han hecho reír, se han querido y se han demostrado que, pasara lo que pasara, iban a tener a una persona con la que contar durante los meses de concurso.

Nadie daba un duro por ellos principalmente porque creían que Rodri jamás podría tener una relación con Bea, por los prejuicios con los que lamentablemente seguimos conviviendo, pero ha pasado una cosa maravillosa, una cosa mágica: Bea ha roto todos los esquemas del concursante, ha mandado lejos todas las barreras que se había autoimpuesto y nos ha demostrado que en esto del amor lo que importa es, precisamente, lo que uno siente… ¡Y nada más!

Y por esa misma razón, ellos dos ya forman parte de la historia del reality en este sentido. No sabemos qué pasará una vez que salgan de Guadalix ni sabemos si su relación irá más allá, pero nos quedamos con lo que nos han enseñado.

Ni la propia Bea se veía capaz de conquistar a Rodrigo -demasiado ‘choni’, en su opinión, demasiado poco ‘pija’ para él-, por lo que también ella se ha llevado una sorpresa… ¡Y es una sorpresa que ya ninguno de ellos va a olvidar!

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain le Deja las Cosas Claras a Adara (Vídeo)

En ellos se encuentra el espíritu de Gran Hermano y por eso son dos de nuestros concursantes favoritos, porque encierran todo lo que tratábamos de explicar en líneas anteriores: nos han ayudado a conocer mejor a las personas, hemos crecido -en cierto modo- con ellos en estos meses y, sobre todo, nos han dejado una importantísima lección: nunca, ¡nunca!, hay que juzgar a alguien antes de conocerle verdaderamente… ¡Porque podría acabar convirtiéndose en el amor de tu vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's