Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara Vuelven a Enfrentarse en la Gala Final

La historia de Bea y Adara es una historia curiosa. Pasaron de ser enemigas máximas a ser súper amigas para luego enfrentarse de nuevo. La gala final ha sido un ejemplo de esto último… ¡Os contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara Vuelven a Enfrentarse en la Gala Final
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara Vuelven a Enfrentarse en la Gala Final

Gran Hermano 17 (GH 17) ha tenido una final emotiva, por supuesto, como siempre sucede, pero también ha sido una final llena de tensión por los muchos enfrentamientos que hemos visto, que en realidad solo han sido una extensión de los vividos durante toda la edición.

Bea, la ganadora definitiva de Gran Hermano 17, y Adara han sido protagonistas indiscutibles en este sentido -y en cualquier otro. Ambas han tenido una de las historias más curiosas de todas las ediciones de GH 17 porque han vivido tantas y tan diferentes etapas que resulta hasta complicado hacer un resumen.

Pero vamos a intentarlo: Adara y Bea comenzaron el concurso llevándose bien, pero no duró mucho. Se enfrentaron en numerosas ocasiones y tuvieron tantas broncas que llegaron a declararse enemigas máximas, razón por la cual Bea se expuso a sí misma a una nominación pero así enfrentarse a Adara. El público salvó a Adara y expulsó a Bea -sí, la ganadora fue expulsada- pero un golpe de suerte le llevó de vuelta a Guadalix.

A partir de entonces, Bea cambió mucho. Inmediatamente después de esta expulsión, ambas convivieron durante unos días completamente solas en la casa que iba a estar destinada al Contra Club… ¡Y se reconciliaron, por completo! Desde ese momento, pasaron a ser súper amigas. Y esto duró un poco más… Pero tampoco demasiado. Los últimos días de Adara en la casa estuvieron marcados por una enemistad intensa que se ha mantenido con ella fuera de Guadalix.

Se reencontraron la semana pasada solo para volver a discutir, para echarse cosas en cara y para no solucionar ninguno de sus problemas. Y han vuelto a verse las caras. Ha sucedido, claro, en la gala final, con Bea recién proclamada ganadora de GH 17 y Adara -a quien muchos han llamado ‘reventada’, probablemente el calificativo más extendido de los últimos años del reality- bastante disgustada por esto.

Por supuesto, han vuelto a enfrentarse, aunque Bea parecía bastante reacia a esto y se negaba a darle unos minutos de protagonismo que ya había tenido una semana atrás gracias a ella: «después de venir a mi costa a la casa de Guadalix, hoy no quiero buenas palabras», le espetaba una vez que Adara le preguntaba el por qué de esa actitud con ella.

Esta relación puede acabar muy mal… Pero conociendo a ambas lo cierto es que también puede dar un giro de trescientos sesenta grados y terminar bien, ¡quién sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's