Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, a Punto de Descubrir el Secreto de Miguel con su Pelo

Uno de los mayores secretos de este Gran Hermano lo tiene Miguel. La edición de las falsas apariencias tiene en él una de sus mejores bazas… Y Candelas ha estado a punto de descubrirlo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, a Punto de Descubrir el Secreto de Miguel con su Pelo
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, a Punto de Descubrir el Secreto de Miguel con su Pelo

Gran Hermano 17 (GH 17) ha arrancado con una primera gala que ha convencido a menos gente de lo que hubieran querido. La falta de ritmo o las presentaciones aburridas han sido algunas de las críticas que hemos podido leer en las redes sociales, pero tienen algo muy a su favor: el juego de las falsas apariencias.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes

Se han descubierto muchas cosas en esta primera gala. La dirección pidió a los concursantes que mantuvieran varios secretos consigo hasta nueva orden pero realmente esa orden llegó pronto, ¡sólo hicieron esto para empezar el programa de una manera diferente!

Pero hay un concursante que sí mantiene el secreto que, además, se encargó de presentarnos él mismo con mucha emoción. Se trata de Miguel, el primer candidato a alzarse con el triunfo que conocimos.

Durante los primeros instantes de su vídeo de presentación pudimos ver a un chico con un gran atractivo físico, seguro de sí mismo, orgulloso y con éxito en el mundo de la moda. Sin embargo, de pronto todo cambió: Miguel explicó que él era una mentira y que el auténtico Miguel se escondía detrás de un peluquín y muchas horas de trabajo para cambiar su físico.

Este es su gran secreto, la gran apariencia que debe mantener en la casa a la espera de que llegue su momento para que el mundo entero conozca a una persona que nunca antes había visto, pues Miguel ha mantenido oculto su auténtico yo y sólo se conoce al personaje.

Pues bien, una persona en la casa estuvo a punto de descubrir al auténtico Miguel, al que nadie conoce, antes de tiempo. Y es que Candelas, poco después de conocerse, miraba a Miguel fijamente y quizá se dio cuenta de que algo fallaba. Se levantó de donde estaba sentada y esto fue lo que pasó.

Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a los 17 Concursantes Definitivos

¡Estuvo muy cerca! La verdadera identidad de Miguel es algo que conoceremos con el tiempo, cuando él se sienta preparado para mostrarse como es. Sólo Noelia y Beatriz conocen su secreto… ¿Lo sabrán pronto el resto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's