Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Destrozada ante la Posible Expulsión de Fernando

Que Fernando abandone la casa de Guadalix durante la próxima gala es una posibilidad más que grande y que todos, incluidos sus compañeros, contemplan. Y no hay nadie más afectado por esto que Clara… ¡No puede creer que vaya a quedarse sin su máximo apoyo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Destrozada ante la Posible Expulsión de Fernando
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Destrozada ante la Posible Expulsión de Fernando

Gran Hermano 17 (GH 17) se está caracterizando, entre otras, porque existen varias parejas que, en el caso de separarse, podrían salir muy perjudicadas. No por la audiencia, no por los espectadores, sino por ellos mismos.

Es el caso de Rodri y Bea, que se han convertido en el máximo apoyo el uno para el otro y no se imaginan el concurso sin la presencia de su inseparable. También es el caso de Pol y Adara, incluso de Adara y Bárbara. Y es el caso, el caso del que además vamos a hablaros, de Clara y Fer.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Rodri a Bea en su Blog

Prácticamente desde un principio, Clara y Fer conectaron y se convirtieron el uno para el otro en ese apoyo fundamental que todas las personas necesitan en un reality como este. Y ahora se está dando una posibilidad que no gusta a ninguno pero que cada vez parece mayor: que Fer abandone el concurso.

No por propia voluntad, claro, sino por la decisión que tome la audiencia de expulsarle tras ser nominado por sus compañeros. Clara ha reflexionado sobre esto y ve varias cosas claras.

La primera, que, efectivamente, ve probable la marcha de Fer. «Mi intuición dice que esta semana saldrá Fernando», ha explicado ante las cámaras, con mucha tristeza. Y es que Clara es consciente de los abucheos por parte del público hacia su gran apoyo, también de los aplausos que resonaron cuando se descubrió que estaba nominado.

Es cierto que puede pasar de todo; como siempre decimos, en Gran Hermano pueden darse hechos que nunca hubieras imaginado pero que son reales… Pero lo cierto es que todo apunta en una misma dirección y esa dirección es la marcha de Fer.

Límite 24 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Noelia o Fer?

Clara también ha pensado esto y de aquí sacamos la segunda cosa que sabe con certeza: si Fer se marcha, ella quedará destrozada. No quiere pensar en un concurso donde el gaditano no esté a su lado y sabe que sufrirá mucho en el caso de ser así.

¡No nos gusta que pasen estas cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's