Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Choca con la Puerta y se Rompe un Diente (Vídeo)

Clara puede estar disfrutando de su estancia en Gran Hermano pero, desde luego, también está viviendo momentos que es mejor olvidar. ¿Uno de los últimos? Su rotura de diente… ¡tras chocar con una puerta!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Choca con la Puerta y se Rompe un Diente (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Choca con la Puerta y se Rompe un Diente (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) está siendo una batalla, ya os lo hemos contado en alguna ocasión. Parece que los concursantes disfrutan con las discusiones o que, al menos, han entrado en una dinámica de la que no pueden salir, ¡porque no hacen otra cosa que eso!

Vale, de acuerdo, sí hacen otras cosas, ¡pero las discusiones y los desencuentros están siendo trending topic diario e indiscutible en Guadalix desde que el concurso comenzó!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

Os contábamos una de las últimas movidas: Bárbara y Adara robaron un bote de nocilla y para evitar ser declaradas culpables, lo dejaron, una vez que terminaron con él, en la habitación de Clara.

Precisamente Clara es nuestra protagonista. Criticada por muchos y adorada por otros tantos, Clara está disfrutando de Gran Hermano y de todo lo que la apariencia ofrece, como vemos en el vídeo que os mostramos a continuación… Pero, también como muestra el vídeo, no está siendo todo precisamente perfecto.

Parece una broma pero es real, ¡Clara chocó contra una puerta y por ese golpe acabó con un diente roto! Sucedió hace unos días pero hasta ahora no habíamos podido ver las imágenes del momento en cuestión.

Podemos ver a nuestra concursante riendo, evidentemente feliz, instantes antes de chocar contra la puerta bajo la atenta mirada de sus compañeros. ¡Menudo golpe se dio!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Al menos, Clara se lo tomó de la mejor forma posible. Decidida a buscar su diente partido, se han difundido varios vídeos en los que la vemos reírse de la situación y quitar importancia al asunto. ¡Qué otra cosa puede hacer, claro!

¡Pero qué bonito ver cómo se lo toma con buen humor! No hace falta que hablemos del drama que otros montarían… ¡Nosotros mismos, incluso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's