Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce las Fotos Más Sexys de Simona

Desde que Simona ha entrado en Guadalix, la casa es otra. Ha revolucionado a todos los concursantes y ha conseguido que la temperatura aumente en plena Sierra. ¿Queréis descubrir cómo es Simona fuera de Gran Hermano?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce las Fotos Más Sexys de Simona
Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce las Fotos Más Sexys de Simona

Gran Hermano 17 (GH 17) recibía con mucha ilusión la incorporación de Simona a la casa. La nueva concursante llegaba con mucha ilusión y dispuesta a tomar las riendas del concurso, desquiciar a los concursantes, encantar a los espectadores y arrasar con todo lo que tocaba.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea, con Ganas de ‘Edredoning’

Lo cierto es que Guadalix es otra desde que Simona está dentro. Ha conseguido revolucionar las entrañas del concurso y poner todo patas arriba. Ha provocado a Alain con mucho humor y ha desatado la furia de Adara y Meritxell. También, por supuesto, ha sido nominada y se enfrenta a la expulsión en la próxima gala.

Pero Simona no pierde la sonrisa. Ha llegado a Gran Hermano para disfrutar y piensa hacerlo hasta el último instante, independientemente de contar con la enemistad de una parte de la casa. Ella es así, espontánea, natural como la vida misma y muy desinhibida.

¡Y siempre ha sido así! Los que dicen que llegó con el papel aprendido pueden llevar razón o no, pero lo cierto es que siempre se ha mostrado de esta manera en las redes sociales. ¡Mirad qué fotos tan impresionantes llenan el Facebook de nuestra querida Simona!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Posibles Candidatos a Concursantes

¡Simona es guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's