Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Bea a Rodrigo (Vídeo)

¡Vaya tela! Parece que Bea disfruta haciendo sufrir a Rodrigo… Porque sí, nuestro concursante ha sufrido, y mucho, durante uno de esos bailes que la valenciana ha querido dedicarle. ¡No os perdáis este momentazo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Bea a Rodrigo (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Bea a Rodrigo (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado uno de esos momentos en las últimas horas que merece la pena ver una y otra vez, ¡menos mal que seguimos encontrando cosas con las que disfrutar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra!

Aunque no sabemos si nuestro protagonista ha disfrutado. Rodrigo es de quien vamos a hablaros y no podemos hablaros de él sin mencionar a Bea, la causante de buena parte de sus males durante esta edición y la culpable absoluta de que Rodrigo suspirase más de mil veces por minuto en la última fiesta celebrada en Gran Hermano.

¿Qué ha pasado? Que a Bea se le ocurrió que era un buen momento para bailar a Rodrigo presumiendo de sensualidad… Y digamos que a Rodrigo le encantó. Sí, ese fue el problema: que a Rodrigo le gustó… ¡Demasiado! ¿Lo habéis visto? ¡Así se movía Bea y así hacía sufrir a Rodrigo! ¡Su cara es un auténtico poema!

Para pasar un buen rato P1

Un vídeo publicado por Rodri y Bea (@rodeagh17) el

Y Bea, plenamente consciente de lo que estaba causando en su chico, no solo no paró: con cada nueva canción que sonaba en la casa de Guadalix, Bea encontraba nuevas formas de tortura. ¡La verdad es que estaba impresionante anoche y ella bien lo sabía!

A Rodrigo le faltó suplicarle a Bea que parase con esa tortura tan divertida para ella… ¡Y un poco para nosotros, tenemos que reconocerlo! Los comentarios de Rodri nos han arrancado más de una carcajada, ¡estaba tan tierno intentando evitar mirar a Bea!

Shake it shake it p2

Un vídeo publicado por Rodri y Bea (@rodeagh17) el

Por supuesto, todo fue una broma entre ellos; aunque evidentemente Bea sí quería hacer sufrir a Rodri, ¡es un sufrimiento placentero! Y da gusto verles así de compenetrados, ¡el feeling que hay entre ellos es impresionante!

No queremos ni siquiera imaginar que puedan separarse cuando Gran Hermano llegue a su fin, ¡no, no y no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's