Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Antiguos Concursantes

Gran Hermano está por fin con nosotros y no sólo hemos conocido a los concursantes que van a acompañarnos en esta nueva edición: también nos hemos reencontrado con caras conocidas. ¡Mirad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Antiguos Concursantes
Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Antiguos Concursantes

Gran Hermano 17 (GH 17) ha arrancado y, además, lo ha hecho con la presencia en plató varios de los mejores concursantes que hemos podido ver en ediciones anteriores. Varios de ellos, además, por unas razones o por otras, también fueron protagonistas de la noche.

Era la despedida de Mercedes Milá y nadie quería perdérselo. Como ella misma reconoció en directo, todos los que estaban sentados a la espera de que esta decimoséptima edición arrancara habían sido sus niños.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes

Quien más y quien menos, todos habían sido especiales para ella y Mercedes también es especial para todos ellos. Por eso, nadie quería pedirse su adiós que, en realidad, podría ser un simple «hasta luego».

En cualquier caso, vimos a muchas «viejas glorias» del reality expectantes por lo que podía pasar. Esto en ocasiones perjudicó a esta nueva edición, pues en ciertos momentos de la gala los espectadores se quejaron de lo aburrida que estaba resultando y fue entonces cuando esos nombres salieron a la luz.

Los más repetidos, quizá porque son los más recientes y porque era fácil localizarlos en plató, fueron los de Sofía – Maite – Suso. Es difícil olvidar cómo empezó el pasado Gran Hermano, con Maite y Suso fingiendo que eran madre e hijo, ¡y la audiencia protestaba porque no había sido, ni mucho menos, un comienzo así de emocionante!

Además, otro momento en el que un rostro conocido fue protagonista también fue uno de los más tensos de esta primera gala. Y es que Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano, lanzó hace un tiempo unas declaraciones que no sentaron nada bien a Jorge Javier Vázquez, actual presentador del reality, como ya sabéis.

Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a los 17 Concursantes Definitivos

Y durante esta gala de presentación no dudó en recordárselo, sin abandonar el tono de humor pero claramente dolido por que Ismael no había mostrado ni un poco de confianza en Jorge Javier en esa entrevista de la que os hablamos.

La verdad es que nos ha encantado este reencuentro de antiguos concursantes que, seguro, después salieron a celebrar la existencia de este programa que cambió sus vidas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's