Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara

Fernando quería hacer una campaña en favor de su querida amiga Clara pero, al final, ha terminado demostrando que Adara tiene más seguidores que ella… O, al menos, que se hacen notar más. ¡Mirad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara

Gran Hermano 17 (GH 17) ha tenido en Fernando y Clara a una de las parejas por excelencia de la edición. No sentimental, claro, pues como sabéis Fernando tenía novia fuera de Guadalix y ha respetado eso en todo momento (al menos, según sus palabras).

La realidad es que desde el principio ambos se apoyaron el uno en el otro y se convirtieron en ese hombro sobre el que llorar, en el compañero con el reír y con el compartir confidencias. En definitiva, ¡en el compañero con quien ser de verdad uno mismo!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Fernando abandonó Guadalix, recordemos, después de que la audiencia así lo decidiera. Fue esa audiencia quien le devolvió de nuevo a la casa gracias a la repesca… Aunque nada volvió a ser lo mismo para ambos. Clara le notaba distante y Fer prefería guardar silencio.

El gaditano volvió a ser expulsado, esta vez por decisión de la organización, que consideró que estaba dando demasiada información desde el exterior. Y es precisamente desde el exterior desde donde ha vuelto a demostrar cuánto apoya a Clara.

Lo hace cada día a través de su cuenta personal de Twitter aunque, en esta ocasión, lo cierto es que la jugada le ha salido algo mal. Y es que en un intento por demostrar que Clara contaba con mucho apoyo… Ha terminado demostrándose prácticamente lo contrario.

Como veis, los votos hacia Adara, su rival más directo, multiplican los que Clara recibió en esta encuesta potenciada por su fiel amigo Fernando.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain y Meritxell, ¿Segundo Edredoning?

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar. Los adaristas más acérrimos comentaron este hecho con mucha felicidad, pues consideran que ni siquiera cuando viene de sus rivales Adara tiene, precisamente, rival.

Aunque esto, por supuesto, hay que comprobarlo en las expulsiones, ¡no en encuestas de Twitter!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's