Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Tira la Toalla y Pide al Súper Abandonar la Casa

¡Última hora! Miguel, uno de los concursantes más carismáticos de Gran Hermano 17, ha perdido la paciencia y ha confesado que… ¡Quiere abandonar la casa! ¿Qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Tira la Toalla y Pide al Súper Abandonar la Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Tira la Toalla y Pide al Súper Abandonar la Casa

Gran Hermano 17 puede estar a punto de vivir un nuevo abandono. Uno de los concursantes se ha derrumbado en el confesionario y ha gritado a los cuatro vientos que quiere dejar la casa de Guadalix y sentirse libre de una vez por todas. Unas palabras que nos han emocionado y nos han dejado el corazón encogido.

Hablamos de Miguel, uno de los concursantes que más nos ha sorprendido desde el inicio de la edición de GH. Cuando le conocimos ya nos dejó sin habla, al mostrar por primera vez su aspecto real, sin su prótesis capilar y sin el maquillaje. Ese fue el primer paso en la evolución de Miguel, que ha llegado a un nivel brutal.

GH 17: Los Concursantes se Meten en la Piel de los Colaboradores de Sálvame

En las imágenes que se han emitido en el programa ‘Hazte un selfi’ de Cuatro vemos cómo Miguel habla de este tema con el Súper y asegura que entró en la casa siendo un huevo y ese huevo se ha ido haciendo y ha salido el pollito con sus alas. «Ahora estoy con las alas encogidas dentro de una jaula y quiero mi libertad», ha asegurado Miguel.

El concursante ha confesado estar hasta las narices y sentirse parte de un show, de un espectáculo, de un circo. Por esta razón, ha considerado que ha llegado el momento adecuado para abandonar la casa y disfrutar de su nuevo yo, ese que ha dejado atrás las inseguridades y los miedos.

GH17: Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

Sin duda alguna, una noticia que nos ha dejado a todos helados. Desde que entró en la casa de Guadalix hemos visto a Miguel como un concursante fuerte, con ganas de demostrar que podía hacerse con la victoria en Gran Hermano 17, pero ahora todo parece haber cambiado. ¿Abandonará de forma definitiva la casa de Guadalix?

De momento hasta aquí podemos leer. La semana se presenta bastante intensa e interesante en GH17 y eso que tan solo acaba de empezar. Esta confesión de Miguel no se va a ir de nuestras cabezas por mucho que lo intentemos… ¡Cómo nos duele verle así! ¡Necesitamos saber cómo acaba esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's