Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Cuarta Expulsada

Sin sorpresas: como llevábamos vaticinando toda la semana, Montse se ha convertido en la cuarta expulsada de esta edición de Gran Hermano después de enfrentarse a dos pesos pesados del concurso. Los detalles, dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Cuarta Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Cuarta Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una nueva expulsión y ha sido una expulsión desagradable para buena parte de los concursantes, que veían cómo su buena amiga Montse tenía que abandonar la casa de Guadalix después de que el público así lo decidiera.

Un público que desde el principio tenía muy claro lo que quería que sucediera durante la pasada gala: los porcentajes ciegos mostraron, desde el primer momento, la inclinación de los espectadores hacia esta expulsión.

El Acercamiento Peligroso de Bea y Rodri

Montse, que desde el principio del concurso ha sido considerada uno de los famosos ‘muebles’ que conviven con los protagonistas cada edición, veía cómo sus esperanzas de triunfar en Gran Hermano quedaban destruidas tras enfrentarse a Adara y Bárbara, dos de las favoritas del público.

Son muchas las cosas que han jugado en contra de Montse, desde su propia bondad hasta el poco tacto de sus compañeros. Y el resultado es el que os contamos: Montse ha abandonado Gran Hermano 17.

Además, lo ha hecho sin posibilidad de regresar, una opción que sí existía en esta edición. La dirección del programa dio a los concursantes la opción de elegir una misteriosa caja al azar; una de ellas, contenía una vida extra.

Y el destino quiso que Montse fuera quien cogiera esta caja con la vida extra que le permitiría regresar a Guadalix aun siendo expulsada; sin embargo, la semana pasada decidió entregarle la caja a su buena amiga Bea que, tras ser expulsada, pudo volver gracias a esto mismo. ¡La pena es que Montse no ha podido aprovecharlo!

Ese mismo día, Rodri y Pol decidieron subir a la palestra a Montse para así librar de la nominación a Fer y, como habéis visto, esto le ha salido muy caro.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?

Desde Happy FM, mandamos un fuerte abrazo a Montse. ¡Nos vemos pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's