Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Primer Expulsado, Hace un Intento de Quitarle el Peluquín a Miguel (Vídeo)

¡Oops! Uno de los últimos acontecimientos sucedido en Gran Hermano, durante la noche que cada año se dedica a Halloween, ha desencadenado numerosas críticas, incluso del mismo Jorge Javier Vázquez. ¿Qué ha pasado? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Primer Expulsado, Hace un Intento de Quitarle el Peluquín a Miguel (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Primer Expulsado, Hace un Intento de Quitarle el Peluquín a Miguel (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) siempre dedica una gala a la noche más terrorífica del año: la de Halloween, por supuesto, ¡no podíamos estar hablando de otra!

La gala de GH dedicada a Halloween es la preferida de muchos porque reúne lo que más gusta de este reality: emociones en estado puro, mucha tensión, conflictos, los concursantes en su límite… ¡Todo esto y mucho más!

Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Y la pasada gala, donde además conocimos nuevas nominaciones y la última expulsión, la de Rebeca, no fue una excepción. ¡Sucedieron un montón de cosas y algunos concursantes, como Bárbara, no pudieron controlar su miedo! Nuestros chicos y nuestras chicas se enfrentaron a sus peores pesadillas…

Algunos, de hecho, lo hicieron literalmente. Los ex concursantes de esta edición entraron en la casa disfrazados para asustar a los concursantes con los que mejor se habían llevado o con los que no habían congeniado en absoluto… Y esto fue lo que sucedió entre Pablo y Miguel.

A Pablo le tocó asustar a Miguel y para ello usó todas sus armas… Aunque terminó recibiendo críticas por ello. Y es que el primer expulsado de este año cargó contra él con la clara intención de arrancarle el peluquín que Miguel luce desde el primer día de concurso, a espaldas de sus compañeros.

Esta acción fue criticada por muchos, incluido un Jorge Javier Vázquez que, desde el plató, condenó este hecho. Una cosa es asustar, como pasó con el resto de los concursantes, ¡y otra atacar donde más duele!

En unos minutos, este momento se hizo viral y desencadenó una discusión entre los partidarios de Pablo y los que defendían el respeto que debía tenerle a Miguel, sintiera o no simpatía por quien fue su enemigo durante la semana que permaneció en la casa.

Ahora, recordemos, Pablo tiene la oportunidad de volver… ¡La repesca se ha puesto en marcha!

Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

¿Lo tienes claro?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's