Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, el Concursante que Más Esquiva las Broncas

Está claro que cada uno tiene su propia estrategia de supervivencia en Gran Hermano, pero parece que, en esta ocasión, Pol ha escogido la errónea. No meterse en broncas está provocando que se gane muchos enemigos. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, el Concursante que Más Esquiva las Broncas
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, el Concursante que Más Esquiva las Broncas

Gran Hermano 17 ya tiene dos bandos oficiales. Por un lado, encontramos a todos los seguidores de Bárbara y Adara, mientras que por otro tenemos a los de Fer y Clara. Fuera y dentro de la casa, todos están mojándose y situándose al lado de unos y en contra de otros. Todos menos… ¡Pol!

El luchador genéticamente perfecto no sabe lo que es meterse en una bronca. Unas veces por iniciativa de algunos de sus compañeros, como es el caso de Adara, y otras porque es él mismo el que quiere mantenerse al margen, pero el resultado siempre es el mismo: Pol ajeno a la polémica.

Fernando, Quinto Expulsado

Quizá esta sea su estrategia infalible para llegar a la recta final del concurso, puede que piense que manteniéndose en las sombras conseguirá ganarse a compañeros y a público. Sin embargo, tanto el resto de concursantes como los propios espectadores, se han dado cuenta de cuál es su plan y… ¡No les gusta nada!

Como bien sabrás, especialmente si has seguido otras ediciones de Gran Hermano, al público de este ‘reality show’ no le gustan absolutamente nada los muebles, esos concursantes que no opinan claramente, que intentan pasar desapercibidos y que no quieren ningún tipo de problemas.

Al parecer, Pol no ha aprendido la lección de otros años y ha planteado una estrategia que puede llevarle a abandonar la casa de Guadalix antes de lo que pensábamos. Tampoco es que busquemos a un concursante demasiado peleón o polémico, pero si hay algo que no nos gusta es la gente que intenta caer bien a todo el mundo.

Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel

¡Ay, Pol! Así no vas por buen camino, al menos eso es lo que parece. Tus compañeros están empezando a cansarse de que no entres en ninguna pelea, ni a favor de uno ni en contra de otro, y el público de Gran Hermano 17 ha perdido la paciencia. ¡Ten cuidado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's