Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol y Adara se Separan por Miguel

Así lo habéis querido: Pol y Adara deben separarse unos días y, como ha sucedido en anteriores ocasiones, Miguel está en medio de este hecho. ¿Qué está pasando? Tranquilidad, os lo contamos todo dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol y Adara se Separan por Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol y Adara se Separan por Miguel

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vuelto a dejar claro que hay un concursante más, invisible para quienes conviven en la casa, pero igual de importante que ellos. Incluso más, en algún aspecto: ese concursante invisible puede tomar decisiones que no están al alcance del resto.

El concursante del que hablamos, por supuesto, eres tú. ¡Todos vosotros! Los espectadores, el público de GH 17, el decimoséptimo concursante del que cada vez hablan más los presentadores y organizadores del reality.

Montse, Cuarta Expulsada

Vosotros elegís a los miembros del Club de GH y vosotros, ahora también, elegís quién debe pasar unos días en soledad en el apartamento que se puso en marcha para llevar a cabo un Contra Club que acabó antes de empezar. Sin embargo, están rentabilizando esa segunda casa.

Primero, fueron Adara y Bea quienes convivieron durante unas horas que sirvieron para que olvidaran sus diferencias y recuperaran su amistad. Después, fue la propia Bea quien se aisló con Rodri durante dos días en los que no hemos visto otra cosa que muestras de cariño, muchos abrazos y confesiones (¡Bea por fin le dijo lo que siente!).

Y ahora es el turno de… ¡Pol y Miguel! Porque así lo habéis decidido vosotros, el decimoséptimo concursante. ¿Qué pasará?

En primer lugar, que Pol parecía esperarse esto. Ambos se encontraban en esta casa alternativa con mucha ilusión, conscientes de que iba a ser muy fácil vivir el uno con el otro, ¡pues son buenos amigos!

Pero mucho nos tememos que el público, que vosotros, no habéis tomado esta decisión en función de lo fácil que puede ser la convivencia… ¡Algo nos dice que esperáis algo más! Quizá, que Miguel -como ya hiciera Bea- confiese sus sentimientos por Pol.

Fernando, Noelia y Bárbara, Nominados

¿Es esto posible? Lo que está claro es que lo que siente o dice sentir el modelo va cada vez a más, ¡Miguel ya no puede con todo lo que está surgiendo en su corazoncito! Y esta puede ser una buena oportunidad para soltarlo.

¿Se atreverá? ¿Sucederá algo entre ellos? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's