Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Polémica en Twitter tras el Enfado de Adara en el Club Tirando la Silla

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Polémica en Twitter tras el Enfado de Adara en el Club Tirando la Silla
Gran Hermano 17 (GH 17): Polémica en Twitter tras el Enfado de Adara en el Club Tirando la Silla

¡Nueva polémica! En una semana en la que el tema de la agresividad está a la orden del día, Adara ha protagonizado una escena que ha vuelto a revolucionar a las redes sociales y a todos los seguidores de Gran Hermano. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vuelto a vivir uno de esos momentos que, por polémico, ha puesto en pie de guerra a los espectadores del reality. Ya sabéis que, en estos momentos, existen dos bandos claramente divididos y que podríamos resumir de una manera: los adaristas y los no-adaristas.

Precisamente es ella, Adara, la protagonista de este último suceso. En unos días en los que el tema de la agresividad en los concursantes ha sido lo más debatido en las redes sociales, la madrileña ha tenido un comportamiento que, teniendo en cuenta lo anterior, no podía pasar desapercibido.

GH 17: Los Concursantes se Meten en la Piel de los Colaboradores de Sálvame

Sucedía durante una discusión con Miguel, en el Club. Ya sabéis que entre ellos hay de todo menos buen rollo y que, aunque han intentado arreglar sus diferencias en numerosas ocasiones, parece que no van a terminar de entenderse nunca. Suponemos que es muy complicado que exista buena relación entre dos personas que se han hecho tanto daño.

¡Pero vayamos a lo ocurrido! Durante esta discusión, como decíamos, todos asistíamos a un momento controvertido que ha suscitado todo tipo de opiniones. Hablamos de lo siguiente:

Ha sido importante para los espectadores porque los que han estado en contra de Adara desde el principio han tenido que soportar cómo llamaban ‘agresivos’ a sus concursantes favoritos de esta edición; principalmente, Clara y Bea.

Sin embargo… ¿Con este comportamiento demuestra Adara que ella está a la altura de los peores en este sentido? Para esos anti-adaristas, es solo una prueba más de ello, de que Adara también pierde los nervios cuando se altera y hace cosas como esta.

GH17: Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

Para aquellos que ven en Adara una víctima de la presión y los desprecios del resto de concursantes, solo ven a una persona que, angustiada y llena de tensión, se levanta con tanta fuerza que no puede evitar tirar la silla.

¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además