Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?
¡Uy, uy, uy! Las cosas están más igualadas de lo que podíamos pensar en un principio y parece que son dos los concursantes que se disputan salir de Guadalix… ¿Quiénes? Os lo contamos aquí, ¡entra!
Gran Hermano 17 (GH 17) está que arde. Tras las últimas nominaciones, los enfrentamientos, las discusiones y las disputas han sido continuas y no nos han dejado descansar ni un solo instante.
Está claro que son muchos los concursantes que tienen problemas entre ellos, atravesando incluso esa barrera que parece separar a los dos famosos grupos que se han formado dentro de la casa… ¡Y que también tienen guerras internas! Eso evidencia algo: la tensión está por las nubes y, como os decimos, Gran Hermano está que arde.
Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel
Podemos confirmar esto también a través de los porcentajes ciegos que la dirección del programa nos proporcionó el pasado domingo, durante el último debate. Y es que hemos descubierto que las cosas están terriblemente igualadas… ¡Y que el próximo jueves puede ocurrir de todo!
¡Estos son los porcentajes ciegos de los que os hablamos!
Los miembros del #ClubGH ven los porcentajes ciegos de los nominados y Clara se alegra al ver los dos porcentajes tan igualados. #DBT8GH17 pic.twitter.com/XL1eJpifJ3
— Gran Hermano (@ghoficial) 31 de octubre de 2016
Los privilegiados miembros del Club de GH han podido ver estos porcentajes y la sorpresa ha sido mayúscula: hay dos concursantes que se están disputando el salir de la casa de Gran Hermano.
Viendo lo visto, parece que en las próximas horas vamos a asistir a un auténtico duelo de votos que ya ha tenido visibilidad en las redes sociales. Los que se decantan por expulsar a Pol siguen pareciendo una mayoría… Pero el adiós a Alain es algo que ya muchos tienen en mente.
Y… ¿Qué nos decís si os contamos que la expulsión de la mismísima Adara empieza a tomar forma? Muchos hablan de ese famoso sorpaso que ya hemos visto en otras ocasiones y que podría perjudicar a la concursante más polémica de la edición. ¿Tú lo tienes claro?
¡NOMINACIONES! ¿Quién debe abandonar @ghoficial? ¿Lo tienes claro? https://t.co/86skyYK7kD #GHDirecto
— HAPPY FM (@HAPPYFMRADIO) 28 de octubre de 2016
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación
Como os decimos… ¡Puede pasar cualquier cosa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Escucha HappyFmLa radio en directo► ¡Sólo números 1!Te interesará además
-
La Bien Querida: Estas son las canciones por las que terminarás amándola
-
Bebe: 5 canciones que han marcado su carrera
-
‘Limón y sal’, de Julieta Venegas: letra, historia y vídeo
-
La cancelación del ‘Ultra Music Festival’, y el futuro del resto de festivales, esta noche en ‘ZONA69’
-
‘Los Protegidos’: 8 momentos de la serie que jamás olvidaremos