Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?

¡Uy, uy, uy! Las cosas están más igualadas de lo que podíamos pensar en un principio y parece que son dos los concursantes que se disputan salir de Guadalix… ¿Quiénes? Os lo contamos aquí, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?
Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?

Gran Hermano 17 (GH 17) está que arde. Tras las últimas nominaciones, los enfrentamientos, las discusiones y las disputas han sido continuas y no nos han dejado descansar ni un solo instante.
Está claro que son muchos los concursantes que tienen problemas entre ellos, atravesando incluso esa barrera que parece separar a los dos famosos grupos que se han formado dentro de la casa… ¡Y que también tienen guerras internas! Eso evidencia algo: la tensión está por las nubes y, como os decimos, Gran Hermano está que arde.

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel

Podemos confirmar esto también a través de los porcentajes ciegos que la dirección del programa nos proporcionó el pasado domingo, durante el último debate. Y es que hemos descubierto que las cosas están terriblemente igualadas… ¡Y que el próximo jueves puede ocurrir de todo!
¡Estos son los porcentajes ciegos de los que os hablamos!


Los privilegiados miembros del Club de GH han podido ver estos porcentajes y la sorpresa ha sido mayúscula: hay dos concursantes que se están disputando el salir de la casa de Gran Hermano.
Viendo lo visto, parece que en las próximas horas vamos a asistir a un auténtico duelo de votos que ya ha tenido visibilidad en las redes sociales. Los que se decantan por expulsar a Pol siguen pareciendo una mayoría… Pero el adiós a Alain es algo que ya muchos tienen en mente.
Y… ¿Qué nos decís si os contamos que la expulsión de la mismísima Adara empieza a tomar forma? Muchos hablan de ese famoso sorpaso que ya hemos visto en otras ocasiones y que podría perjudicar a la concursante más polémica de la edición. ¿Tú lo tienes claro?

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Como os decimos… ¡Puede pasar cualquier cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's