Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)

Que Rodrigo y Adara se sintieron atraídos el uno por el otro desde el primer momento no es un secreto para nadie, ni siquiera para sus actuales parejas. Pero, por si quedaba alguna duda, Rodri ha mantenido una conversación con Bea al respecto… Y este es el resultado.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido, en estos meses de convivencia, continuas idas y venidas entre los concursantes: amistades que se rompen, amistades que se forman sin que nadie lo esperase, personas que se distancia de la noche a la mañana… En fin, ¡sabéis de qué hablamos!

Gran Hermano 17 (GH 17):Los Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain o Meritxell?

También en el tema sentimental hemos tenido vaivenes inesperados. Nadie daba un duro por las parejas que hoy en día se mantienen fuertes -en algunos casos, incluso, con un miembro fuera de la casa- y eso es porque desde el principio algunos tuvieron claro la primera relación que saldría de Guadalix: la formarían Adara y Rodrigo.

Desde el principio, ambos se mostraron interesados el uno en el otro y reconocieron que la atracción que sentían era fuerte. Sin embargo, todo se fue al traste apenas unos días después de que Gran Hermano arrancara, por lo que el sueño que muchos tenían de verlos juntos quedó en eso: simplemente un sueño.

Y Rodrigo nos ha sorprendido a todos hablando de esto mismo con Bea, su actual pareja. ¿Queréis ver el vídeo? ¡Pinchad aquí!

El concursante no tuvo ningún problema en reconocer que, como os decimos, se sintió fuertemente atraído por Adara durante la primera semana de concurso y que a Bea solo le veía como «una chica explosiva» con la que llevarse bien.

Sin embargo, lo que Rodri pudo sentir por Adara se perdió cuando descubrió cómo era: fue durante una conversación que mantuvieron en el jardín, donde ella le pidió explicaciones sobre la relación que tenía con el resto de la casa. Entonces, Rodri entendió que no podría llegar a tener nada con una persona como ella.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter se Rebela contra el Programa para que Muestren a la Verdadera Bea

«Adara es la típica chica que fuera de aquí me hubiera gustado», explicó Rodri a sus compañeros, con una Bea también presente. Pero su conclusión fue muy clara: a pesar de lo que podría haber pasado entre él y Adara, «no hay nada de lo que más me alegre que haber elegido a Bea por encima de cualquier cosa». ¡Qué bonito! ¡Y qué feliz se quedó Bea tras esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's