Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea Mantienen su Relación Oculta tras su Primer Beso

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea Mantienen su Relación Oculta tras su Primer Beso
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea Mantienen su Relación Oculta tras su Primer Beso

¡Qué alegría nos hemos llevado! Por fin podemos hablar de Rodri y Bea como la pareja de la casa, ¡se han atrevido a dar el paso y están de lo más felices! Eso sí, han decidido que su relación, de momento, va a ser un secreto… ¡Os lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido uno de los momentos más emotivos de la edición… ¡Y es que por fin Rodri y Bea se han atrevido a dar el paso! Es cierto que todos nos conformábamos con su amistad porque es una de las relaciones más sinceras que existen dentro de la casa, ¡pero nos daba pena que se quedara solo en eso cuando es evidente que ambos quieren algo más!

Ha sido precioso ver cómo su relación ha ido evolucionando hasta que ninguno ya ha podido contenerse. Desde hacía unas semanas, ambos se habían sincerado (Bea más que Rodri, eso es cierto) y habían pactado que, pese a la atracción mutua, lo mejor era conservar la amistad.

Rodri y Bea ¿se Dan su Primer Beso?

Eso era al menos lo que quería Rodri; Bea parecía aceptar lo que él deseara porque no quería precipitarse, incluso aunque le fastidiara ver todo lo que estaba pasando entre ellos y no poder hacer nada al respecto.

Pues bien, ¡todo esto es historia! Por fin, tanto Bea como Rodri se han dejado llevar por sus auténticos sentimientos y hemos podido ver sus primeros besos dentro de la casa, ¡mirad!

¡Pero qué monos son! Las redes sociales echaron humo desde el momento en que trascendió que su relación había llegado a otro nivel y, la verdad, ¡nos alegramos mucho! Es evidente el cariño que se tienen, lo bien que están juntos y lo mucho que disfrutan el uno del otro, ¡son preciosos!

Eso sí, hay un «pero» en todo esto… ¡Aunque es algo que ambos han decidido! Y es que, de momento, quieren mantener su relación en secreto, ¡quieren continuar con ella al margen de sus compañeros! Así le pedían al Súper que no desvelara lo que había pasado…

Rodri Intenta Ligarse a Bea con la Ayuda de Miguel

Parece que los dos tienen miedo a que se estropeen las cosas, ¡pero eso no va a pasar! ¡Estamos seguros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además