Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Detalles del Estreno

La nueva edición de Gran Hermano está a punto de arrancar y lo hace lleno de novedades. Nos prometen revolucionar la televisión y nos prometen muchas emociones. ¡Queremos contaros todo lo que sabemos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Detalles del Estreno
Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Detalles del Estreno

Gran Hermano 17 (GH 17) está tan cerca de comenzar que ya estamos mordiéndonos las uñas por saber lo que nos depara esta nueva edición que promete. Promete porque, en palabras de las personas encargadas de llevarla a cabo, ¡va a ser una auténtica revolución!

Lara Álvarez, que se ha sumado a Jorge Javier Vázquez y Jordi González como presentadora de esta edición, ha asegurado ante los compañeros de Fórmula TV que esta edición revolucionará la televisión. También se ha atrevido a añadir que veremos cosas en directo que nunca antes habíamos visto y aunque no puede dar más pistas, ¡parece que no saldremos decepcionados!

Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

Además, hace sólo unos días, la presentadora de Supervivientes también aseguraba que el casting era excepcional, espectacular. ¡Qué ganas tenemos de conocer a los 17 concursantes que veremos en esta primera gala!

También ante Fórmula TV, Jorge Javier se ha mostrado un poco más prudente pero igualmente ilusionado. Es consciente de que va a haber mucha gente pendiente de lo que suceda en la casa de Guadalix y buena parte de la atención está centrada en él.

Este Gran Hermano 17 se presenta como la primera edición en la que Mercedes Milá no es la conductora del reality; Jorge Javier ha sido el encargado de recoger su testigo… ¡Y todos queremos ver cómo lo afronta!

Será este jueves 8 de septiembre cuando la decimoséptima edición del reality más popular e importante de nuestro país arranque y lo hará con 17 concursantes -acorde al número de la edición- entre los que podrían encontrarse «falsos concursantes».

Todos los Detalles de los Concursantes de Gran Hermano 17 (GH 17)

Podemos tomar a esos falsos concursantes, que se rumorea que estarán desde hace unos días, como personas que realmente no están en la casa para participar en el concurso sino para convivir unos días y crear el ambiente propio de GH.

¡Qué ganas tenemos de corroborar ciertas cosas y de descubrir otras! ¡Ya queda menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's