Música

‘Gran Hermano 18’: El Programa Busca a sus Candidatos de Forma Presencial por Primera Vez en la Historia

‘Gran Hermano 18’ va a ser una de las ediciones más recordadas por la cantidad de novedades que están implantando. ¿La más importante? Por primera vez en su historia harán un casting presencial. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’: El Programa Busca a sus Candidatos de Forma Presencial por Primera Vez en la Historia
‘Gran Hermano 18’: El Programa Busca a sus Candidatos de Forma Presencial por Primera Vez en la Historia

‘Gran Hermano 18’ está creando muchísima expectación entre todos los espectadores de uno de los programas más vistos en la televisión española. ¡Y no es para menos! Nos ha regalado grandes momentos que siempre quedarán en nuestra memoria. Si no fuera así… No irían a por la edición número 18, ¿no es así?

Hace unos días os dábamos los primeros detalles de esta nueva entrega de Gran Hermano. Iba a ser la auténtica ‘Revolución’ puesto que esa ha sido la idea que han querido ofrecer este año. Los concursantes serán unos auténticos revolucionarios. ¡Nos encanta!

La organización quiere dar un paso más allá e implantar gran cantidad de cambios. ¿Queréis saber cuál es una de las novedades más importantes que han hecho? ¡Te sorprenderá! Y es que, por primera vez en su historia, se realizarán castings presenciales. ¡Lo que lees! Aparte de haber podido presentar candidatura por teléfono, se podrá realizar en persona en unas ciudades y días concretos. ¡Aquí te dejamos toda la información!

  • 29 de junio, MADRID: Hotel Room Mate Óscar (Pza. Pedro Zerolo, 12 (antes Vázquez de Mella). En horario de 11:30 a 20:00 h.
  • 3 de julio, BARCELONA: Hotel Barceló Sants (Plaça dels Paisos Catalans, s/n (junto a la estación de Sants). En horario de 11:30 a 20:00 h.
  • 4 de julio, VALENCIA: Hotel Abba Acteón (Carrer de Vicente Beltrán Grimal, 2). En horario de 11:30 a 20:00 h.
  • 4 de julio, ZARAGOZA: Hotel Ilunion Romareda (C/ Miguel Asín y Palacios, 11). En horario de 11:30 a 20.00 h.
  • 5 de julio, IBIZA: Hotel por confirmar.
  • 6 de julio, SEVILLA: Hotel NH Plaza de Armas (calle Marqués de Paradas, s/n) En horario de 11:30 a 20:00 h.
  • 7 de julio, SANTIAGO DE COMPOSTELA: Hotel NH Collection (Avd. do Burgo das Nacións, s/n). En horario de 11:30 h. a 19:00 h.
  • 7 de julio, MÁLAGA: Hotel Room Mate Larios (c/ Marqués de Larios, 2). En horario de 11:30 a 20:00 h.
  • 10 de julio, OVIEDO: Hotel Silken Monumental Naranco (c/ Marcelino Suárez, 29). En horario de 11:30 a 19:00 h.
  • 11 de julio, BILBAO: Hotel Meliá Bilbao (Leizaola Lehendakariaren Kalea, 29). En horario de 11:30 a 19:00 h.
  • 11 de julio, LAS PALMAS: Hotel AC Gran Canaria (c/ Eduardo Benot, 3-5). En horario de 11:30 a 19:00 h.

Lo que está claro es que este año la organización de Gran Hermano va a ser toda una ‘revolución’ (nunca mejor dicho) por la cantidad de novedades que están implantando. Tras la poca audiencia que registraron el año pasado, esta nueva edición quieren batir todos los récords establecidos. ¡Y van a por todas!

Lo único que esperamos es que consigan hacer de esta edición número 18 una para recordar. Que los ‘revolucionarios’ concursantes logren engancharnos día a día por la cantidad de momentos que nos van a regalar. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's