Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, arrepentida de sus besos con Rubén

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, arrepentida de sus besos con Rubén
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, arrepentida de sus besos con Rubén

Alyson Eckmann y Rubén vivieron unos momentos llenos de pasión en la piscina de ‘Gran Hermano Revolution’ pero parece que uno de ellos no está muy contento con lo sucedido. Dentro os lo contamos.

Alyson Eckmann y Rubén protagonizaban uno de los grandes momentos de ‘Gran Hermano Revolution’ cuando, después de unas cuantas horas acercándose el uno al otro, decidían dar rienda suelta a su pasión y besarse sin tapujos en la piscina de Guadalix. ¡Vaya momento regalaron a los espectadores!

Entre ellos había una gran atracción física y también conectaron prácticamente desde el primer segundo, así que a nadie le extrañó que esto terminara de esta manera, incluso aunque a Rubén pudiera haberle frenado que también tuviera su idilio con Miriam en los primeros días.

Ninguno de ellos se cortó a la hora de dar rienda suelta a esa pasión y comerse a besos delante de sus compañeros y de todos los espectadores, claro. El problema es que después de cometer actos impulsivos, a veces llegan los arrepentimientos. Y parece que esta es una de esas ocasiones en las que esto sucede.

Y es que Alyson ha confesado que está bastante arrepentida de lo que sucedió, sobre todo por lo que os contamos: antes de ella, Rubén ya tuvo una especie de relación con Miriam que, además, no acabó muy bien teniendo en cuenta cómo podría haber acabado.

En cualquier caso, Alyson ha reconocido que está precisamente orgullosa de lo que pasó y que no sabe cómo lo hace para terminar siempre liándola en la casa de ‘Gran Hermano.

Por parte de Rubén, os venimos contando desde hace unos días que está despertando el enfado en los espectadores de ‘Gran Hermano Revolution’ por tener un acercamiento extraño con la gran mayoría de sus compañeras. Muchos consideran que se está aprovechando de su atractivo para evitar así las nominaciones… Y se están empezando a cansar de ello.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además