Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, identificada con Petra

Alyson Eckmann es una de las invitadas ‘VIP’ de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Ella ha sido protagonista, junto a Petra, de una de las conversaciones más profundas de esta nueva edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, identificada con Petra
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann, identificada con Petra

Está claro que un triángulo amoroso siempre ha funcionado a la perfección en un reality show. Como era de esperar, en este ‘Gran Hermano Revolution’ ya hemos tenido nuestro particular triángulo que ha hecho posible un gran número de dramas y discusiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La amistad entre Petra y Cristian F. es uno de los temas más cuestionados de esta edición. Por esa misma razón, Laura (novia del concursante) visitó la casa para hablar con ambos y tratar de aclarar la situación. La ibicenca no entendía nada y, desde entonces, no deja de pensar en qué estará ocurriendo fuera para que la organización llegara a esos extremos.

La visita de Alyson Eckmann, última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, se ha visto reflejada en la historia por lo que ocurrió en su edición con Marco y Aylén. Bien es cierto que esta historia llegó a ser mucho más comentada que la de Petra y Cristian F pero, aún así, hay muchas cosas que tienen en común. La conversación surgió por el hecho de que la americana se hizo eco de la polémica que existe fuera de la casa con el marido de la concursante.

Petra confesaba a Alyson que realmente se encuentra en una situación más que complicada puesto que está quedando como que está enamorada de Cristian pero, en realidad, ella no lo considera así. ‘Yo no he hecho nada’, aseguró la concursante. Además tiene claro que le cayó genial la novia de su amigo y que fue muy agradable y educada.

La actual ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ quiso dejar claro que, para ella, Aylén es la peor humana que se ha cruzado en su vida. ¡Tal cual! De hecho, no dudó en llamarla ‘tarta de mierda’ puesto que ‘por fuera parece muy divina pero por dentro es completamente diferente’. ¡Casi nada!

Y hablando de Marco Ferri… Sandra Barneda quiso informar a los espectadores de ‘Gran Hermano Revolution’ que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ es un gran amigo del marido de Petra. ¡Lo que lees! El italiano ha estado en Ibiza todo el verano trabajando para ‘Sálvame’ por lo que esa podría ser la razón por la que Luca y él hayan entablado esa amistad. Definitivamente el mundo es un pañuelo, ¿no creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's