Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén pasan del edredoning a la frialdad absoluta

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén pasan del edredoning a la frialdad absoluta
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén pasan del edredoning a la frialdad absoluta

Alyson Eckmann y Rubén se convirtieron en una de las parejas más comentadas de Gran Hermano Revolution en estas dos últimas semanas. En la última gala tuvieron que despedirse y lo hicieron de la manera más fría y distante posible. ¡Te lo contamos!

La última gala de Gran Hermano Revolution ha llevado consigo un gran número de sorpresas y de momentos que siempre quedarán marcados en nuestro recuerdo. Pero no todo podía ser tan bonito, ¿no? También hubo despedidas y muchas de ellas dramáticas.

Después de varias semanas en la casa como concursantes invitados, Carlos Lozano y Alyson Eckmann tuvieron que decir adiós a los concursantes de la decimoctava edición de Gran Hermano Revolution. Han vivido grandes experiencias. Bien es cierto que unos más que otros pero, al fin y al cabo, han disfrutado mucho de esta nueva etapa en la casa.

Quien más lo ha disfrutado, sin lugar a dudas, es Alyson Eckmann. ¿La razón? ¡Rubén! Desde que entró en la casa como invitada, cogió muchísima confianza con el gallego. Tanto es así que, en cuestión de días, comenzaron los besos, los acercamientos e, incluso, los ‘edredonings’. Está más que claro que aprovecharon mucho el tiempo juntos.

Pero todo tenía que llegar a su fin. Alyson Eckmann tenía que regresar al ‘mundo real’ y salir finalmente de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Eso suponía una de las cosas más esperadas de la noche puesto que la audiencia quería ver cómo iba a ser esa despedida con su Rubén.

Pero la espera dejó mucho que desear ya que, lejos de esperar una despedida realmente espectacular, simplemente fue una más. La americana decidió abrazar a todos los compañeros por igual, dejando al gallego de 21 años para el final. Cuando llegó su turno, le dedicó unas palabras: ‘Muchas gracias y mucha suerte’. ¡Y ya está!

La gente no podía creer que después de todo lo que han vivido durante estas dos semanas, la despedida fuera tan simple y tan fría. ¡Pero así fue! Y, sin más, Alyson Eckmann abandonó la casa de Gran Hermano Revolution, dejando allí dentro a Rubén. ¡Pero ahora Miriam estará una semana dentro de la casa! ¿Qué pasará entre ellos? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además