Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén reflexionan sobre la hora sin cámaras

Alyson Eckmann y Rubén están protagonizando uno de los romances más inesperados de esta decimoctava edición de Gran Hermano. Tanto es así que se están replanteando pedir la famosa hora sin cámaras. ¡Te contamos las novedades!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén reflexionan sobre la hora sin cámaras
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson Eckmann y Rubén reflexionan sobre la hora sin cámaras

Alyson Eckmann entró en la casa como invitada y, junto a Carlos Lozano, se han convertido en dos habitantes más de la casa. Lo que nadie esperaba es que la entrada de la actual ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ supusiera un antes y un después en el desarrollo del programa. Eso es exactamente lo que ha conseguido la americana.

Lo que empezó como una amistad, ha empezado a ir más allá. El apasionado encuentro que tuvieron Alyson y Rubén en la piscina de la casa de Guadalix de la Sierra no ha pasado desapercibido. Ni por sus compañeros de edición ni, por supuesto, por la audiencia del reality más famoso de la historia de la televisión.

Lo que fue una serie de besos, ahora se ha convertido en un ‘tonteo’ entre ambos. Ya no les importa en absoluto besarse frente a las cámaras, juguetear y, sobre todo, tratar temas sexuales. Se han cansado de esconderlo más y quieren vivir esta experiencia lo máximo posible. Tanto es así que se están planteando pedir al Súper una hora sin cámaras.

Pero parece ser que solamente uno de los dos tiene totalmente claro el hecho de pedir esa hora sin cámaras. Ese es Rubén, mientras que Alyson tiene cada vez más dudas. Asegura que ya lo ha pedido una vez (en ‘Gran Hermano VIP’ para disfrutarla con el brasileño) y tiene claro que no lo volverá a hacer. Al menos por el momento.

Aún así, no ha querido perder la oportunidad de bromear en el confesionario con Rubén y el Súper: ‘Sí. Yo quiero la hora sin cámaras pero no para tener sexo, sí para jugar a la consola’, comentó Alyson. Rubén se negó rotundamente, sin perder la sonrisa, siguiendo la broma de la americana.

El gallego tiene claro que le encanta Alyson Eckmann. A pesar de todo, sigue teniendo muy presente a Miriam. Tanto es así que la americana le dijo lo siguiente: ‘Si entrase Miriam y tuvieras que elegir a una de las dos… ¿Con quién te quedarías?’. ¡La tensión está más que presente en esta relación! Estaremos muy pendientes de lo que pueda suceder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's